Costal de café / Sack of coffee

Costal-2.jpg

Sobre la alfombra de asfalto
viaja el costal con el viento
como si fuera pensando
que se ha olvidado tu acento

Café aromático
que me invita a quemar tu recuerdo
que es casi un sueño intranquilo
que es casi un fugaz pensamiento.

No me quiero aún dormir,
no sin antes plasmar lo que siento
dibujando tu sonrisa
con lo que queda de asiento.

No leas niña mi fortuna
que ya es algo que presiento
viajar con el humo blanco
como un suspiro contento...

1627942920325_Costal-1.jpg

On the asphalt carpet
the sack travels with the wind
as if I was thinking
that your accent has been forgotten

Aromatic coffee
that invites me to burn your memory
which is almost a restless dream
which is almost a fleeting thought.

I don’t want to sleep yet
not without first expressing what I feel
drawing your smile
with what’s left of seat.

Do not read my fortune girl
that is already something that I feel
travel with white smoke
like a happy sigh ...

Costal-3.jpg

Fotografía y Poesía
@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency