Mensaje diario de 5 minutos - La gracia

Hay muchas palabras a la que le podemos encontrar varios significados, para mi la gracia me hace pensar en una variedad de ellas. Entre ser gracioso o hacer la gracia para que todos se rían.
Yo cada mañana recojo la gracia de mis mascotas porque también lo utilizamos como termino de caca o heces.
Es así como le indico a mi hijo te toca a ti recoger la gracia de Malta del patio. Y el puede indicar que él la recogió ya colocándola en la bolsa de desperdicios. Eso me recuerda que no ha pasado el aseo en la semana y hay una gran cantidad de gracias recogidas en la basura. Total las palabras son usadas en forma muy simpática en algunas ocasiones.

English version

There are many words to which we can find various meanings, for me grace makes me think of a variety of them. Between being funny or being funny so that everyone laughs.
Every morning I collect the grace of my pets because we also use it as a term for poop or feces.
This is how he tells my son, it's your turn to collect the grace of Malta from the yard. And he can indicate that he already picked it up by placing it in the waste bag. That reminds me that the toilet hasn't been done this week and there is a large amount of grace collected in the trash. Overall, the words are used in a very nice way on some occasions.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.


Source: Extracted from @latino.romano blog for the 5-minute daily message.


Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest de este día.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest of this day.

Les comparto el post del reto: Spanish Freewrite 18 de marzo de 2024

I share the challenge post: Spanish Freewrite 18 de marzo de 2024

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency