Me sentí abrazada antes del amanecer helado

Me sentí abrazada antes del amanecer helado

Imagen de u_jqskahw9 en Pixabay

En esta madrugada, quizás ya no tema un zarpazo de tu amanecer helado, que me atrapa y paraliza el desvelar de tus engaños.

Me he dejado desgajar en mis entrañas, esperándote en esta fría mañana. Miro y contemplo desde mi ventana verde oliva, el frío invierno que se avecina.

Imagen de RD Law en Pixabay

Comienzo a escribirte mil cartas que seguramente nunca abras de leer entre mis cosas. La papelera esta llena de ellas. Jamás te interese. Solo fui un peldaño más en tus calculados planes de ascenso. Florecí y seré siempre tu mejor destino.

Lanzaste mi despojos al mar de la indiferencia, pagaste tus fracasos, sin imaginar que emergería algo mejor dentro de mí. Yo sentía tanto amor por ti, que nos cubrió a los tres en forma duradera.

Antes de apagarse mi luz, me urgen imágenes del tiempo y vi a la cándida niña que broto de mí. Con su hermosa cascada de cabellos, tocaba tú música, en sus notas cálidas se impregnaban y conectaban nuestras mentes.

Por un momento me hundí en tus sueños y me sentí abrazada antes del amanecer helado. Quisiera albergarme en tu cálido regazo, pero yo fui tu última primavera. No vendrás más hacia mí, ya has escogido un destino final.

Imagen de Sasin Tipchai en Pixabay

...📷... ...📷...

Estos versos son para la iniciativa de @freewritehouse con su /Club de poesía participando por primera vez.

La temática para esta semana es: amanecer helado

Invitando a @numa26 y @blanca56

...📷... ...📷...

Fotos con fuentes identificadas


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency