Mensaje diario de 5 minutos: La graduación

La graduación

La graduación .jpg

Mi hija se gradúa de bachiller, un gran éxito en su vida. Su acto para la entrega del título será en unos días, es la finalización de una etapa, no solo de estudios y aprendizaje sino también de crecimiento personal, de aprender a relacionarse con otras personas, mientras su cuerpo y su mente experimentan cambios importantes, la adolescencia.

Fueron cinco años en su liceo, pero los últimos dos años tuvieron unas características muy diferentes, sufrieron los cambios producto de una condición muy particular, una pandemia que obligo al encierro en casa, a cuidarse de una enfermedad, sin clases con profesores en cada materia, frente a una pizarra, en salones llenos de pupitres con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la juventud, como se acostumbra. No hubo ese contacto entre amigos tan necesario, ese compartir en cada receso cuando el timbre les indicaba que podían salir.

titulos.jpg

Pero ella supo aprovechar cada oportunidad, supo adaptarse a los cambios, ayudar a sus amigos en desventaja, pudo vencer los obstáculos con ganas, con amor y con la esperanza de un futuro de sueños por cumplir.

Felicidades .jpg

separador de pluma.jpg

Muchas gracias por leer, esta es mi participación en el mensaje diario de cinco minutos de @mariannewest y @latino-romano

separador de pluma.jpg

definimos nuestra libertad.jpg

La fotografía inicial es de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments