Un mensaje diario en Spanish Freewrite. 14 de septiembre de 2022


Fuente: Pixabay

Al leer el título de este desafío, inevitablemente vino a mi mente a James Bond, el famoso agente 007, quien, por el número, representaba a esos agentes que recopilaban información acerca de posibles atentados terroristas en otros países, es decir, alguien de cala internacional y que posiblemente dominara algunos idiomas.

Sin embargo, no solo recordé esa famosa serie de novelas, sino también a una caricatura que estuvo conmigo por mucho tiempo durante mi niñez: El Elefagente Secreto creado por los estudios de Hanna-Barbera.

A pesar de esto, así como creo que los héroes no necesariamente deben llevar capa, para ser un agente secreto, no tenemos que usar un gabán, lentes oscuros y hablar otros idiomas.

Esto me hace recordar esa vez que me contrataron como detective privado para vigilar a alguien durante la noche. Lo curioso, es que no estaba solo, pues servía de acompañante a la persona que realmente quería "espiar" a su mujer porque tenía razones para desconfiar de ella.

Fueron varias noches las que estuve con él, conversando de su vida y problemas maritales, dentro de su vehículo, y comiendo de todo lo que compraba para no estar con el estómago vacío.

Aún recuerdo esos momentos y no puedo creer que haya hecho esto, jaja, pero así fue; ¿Cómo llegué a esta situación? Fue muy fácil. Apenas estaba llegando a Chile como cualquier inmigrante que busca hacer de todo para tener algo de dinero y pagar las cuentas, así que el empleador que tenía en ese entonces, me pidió el favor (aquí le dicen paleteada) para que acompañara a su amigo a hacer esta labor, y por la molestia me pagarían el valor de un día de trabajo solo por 4 horas aproximadamente.

¿Sencillo? Claro que sí. Solamente tenía que acompañarlo y ver a lo lejos, pero bastante agotador porque tenía que hacer esto después de salir de mi trabajo, el cual era la construcción, y allí, mis queridos lectores (si es que los hay) es donde la puerca tuerce el rabo.

En una semana, ya mi cuerpo no daba para más, mi energía y actitud positiva se estaban yendo al traste a causa del cansancio que se estaba "acumulando", y al no dormir al menos las 7 horas a las que estoy acostumbrado, mi rendimiento no era igual.

Para hacer la historia corta, nunca vimos a la mujer hacer algo fuera de lo común, aunque si tuvo algunas salidas con sus amigas, nunca la vimos hacer nada que indicara que andaba en malos pasos.

Para ser honesto, siempre va a depender de quien cuente la historia. Cuando algo es malo para alguno, posiblemente para otro no lo será, así que, solo fue una experiencia divertida gracias a Dios, pero no volveré a jugar como agente secreto de ninguna manera.


Con mi compañera de aventuras en una de nuestras salidas para estar en contacto con la naturaleza



Imagen tomada de la publicación original de @latino.romano

Este es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite, impulsada por @latino.romano.

Si deseas participar en esta iniciativa, esto debes hacer:

Imagen tomada de la publicación original de @latino.romano


image.png

image.png

Fuente en el blog de @thealliance │ Source on @thealliance's blog

Yo soy miembro de la familia @thealliance,
una verdadera familia en HIVE

image.pngEste separador es propiedad de @thealliance. Su uso está autorizado para sus miembros en sus publicaciones │ This separator is property of @thealliance. Its use is authorized for its members in their publications.

image.png

Todas las imágenes son de mi autoría a menos que indique lo contrario y han sido editadas con Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency