ARREPENTIMIENTO / REGRET


0c86187b51e42cc29aa02daf4b3ac79a.jpg
Fuente:

ARREPENTIMIENTO

Cabalgue en el brioso trueno de la juventud
Pelee mil batallas que ganar creía
Inconsciente, la espada en mi mano blandía
Mis errores me arrastraron cual alud

Lo años pasaban y la vida perdía
En un océano de quimeras e ilusiones
No pensé jamás en otras razones
Por las que en este mundo existía

Hoy viejo, solo y extenuado
Sin fuerzas para luchar y sin valía
Recodando mis cuitas del pasado

No pense que mi estrella se apagaría
Pude mi juventud haber aprovechado
Pero elegí lo vano y la fantasía


35206c1cd9fc8a847e94d60c4246bbf0.jpg
Fuente:


imagen.png

REGRET.

I rode on the spirited thunder of youth
I fought a thousand battles that winning I believed
Unconscious, the sword in my hand wielded
My mistakes swept me away like an avalanche

The years passed and life lost
In an ocean of illusions and illusions
I never thought of other reasons
Why I existed in this world

Today old, alone and exhausted
Without strength to fight and worthless
Remembering my troubles of the past

I did not think that my star would be extinguished
I could have taken advantage of my youth
But I chose vain and fantasy

imagen.png

Traducción realizada a través de https://www.deepl.com/es/translator. / Translation made through https://www.deepl.com/es/translator.

Todo lo que escribo es de mi autoría, si se cita o hace referencia a otro autor o persona se indica la fuente. / Everything I write in my posts is of my authorship, if another author or person is quoted or referred to, the source is indicated.


Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.


oswal1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency