Mensaje diario de 5 minutos: Museo // Five-minute daily message: Museum [ESP/ENG]


george_kourounis_x8shrrh_xxg_unsplash.jpg

Me pregunto a mí misma: ¿He probado el museo?
Si se refiere a asistir a un museo, si.
Si lo que quiere decir es si he exprimido la experiencia, pues quizá no todo lo que podía.
Aunque depende mucho del tipo del museo al que nos estemos refiriendo.
Este verano tuve la suerte de visitar Barbate, Cádiz (España) y conocí el Museo del Atún.
Cuando pude viajar a Valdivia (Chile) visité el Museo de la Cerveza. En Madrid están Museos tan conocidos como el Reina Sofía o El Prado, y por supuesto el Museo del Jamón. En México DC aproveché horas y horas a visitar el Museo de la Memoria que me pareció interesante y fundamental. El Museo Histórico Vasco me ayudó a recordar los juguetes y juegos de pasado. En Torino (Italia) pude conocer el Museo del Cine y en Londres el Nacional de Historia.
Por tanto la respuesta es sí, he probado el museo, y me gusta.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
ENGLISH


george_kourounis_x8shrrh_xxg_unsplash.jpg

I ask myself: have I tried the museum?
If you mean attending a museum, yes.
If you mean did I get as much out of the experience, then maybe not as much as I could have.
Although it depends a lot on the type of museum we are referring to.
This summer I was lucky enough to visit Barbate, Cádiz (Spain) and I visited the Tuna Museum.
When I was able to travel to Valdivia (Chile) I visited the Museo de la Cerveza. In Madrid there are well-known museums such as the Reina Sofía and the Prado, and of course the Museo del Jamón. In Mexico DC I spent hours and hours visiting the Museum of Memory, which I found interesting and fundamental. The Basque Historical Museum helped me to remember the toys and games of the past. In Turin (Italy) I was able to visit the Cinema Museum and in London the National History Museum.
So the answer is yes, I have tried the museum, and I like it.

Esta es mi participación a la iniciativa de @freewritehouse y @latino.romano
Texto propio
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency