Sensibilidad, a flor de piel | Spanish Freewrite - Mensaje diario de 5 minutos [ESP - ENG]




Tocar, sentir, vibrar, vivir.
Palabras que salen del alma misma
y se convierten en piel, fuego y calor.

Touching, feeling, vibrating, living.
Words that come from the very soul
and become skin, fire and heat.

Sensibilidad, a flor de piel

Sensitivity, at the surface of my skin

Imaginarte llegar y traspasar la puerta, encendía mi pasión al límite de lo prohibido. Y es que prohibido era nuestro amor. Esos encuentros en que la sensibilidad emergía y se convertía en fuego abrasador que nos dejaba consumidos en cenizas. Cenizas de un amor a escondidas, de esos que la sociedad juzgaba por no ser lo convencional.

Nuestras pieles se quemaban, cuerpos exhaustos envueltos en sudor delicioso, de ese que respira sensibilidad y gran pasión. Y es que tu olor despertaba en mì cualquier sensación arrasadora, de esas pasiones que devastan todo a su alrededor. Hoy me vestí de violeta, entre tules de sensualidad absoluta, esa que tanto te gusta y con la que me tomas entre tus brazos para hacerme sentir el calor de tu amor avasallante. Sensibilidad extrema es mi piel esperando que la tomes y la hagas una sola junto a la tuya.

Ya no puedo esperar, soy fuego y tù mi llama. Soy sensibilidad que te espera para ser calmada y apagada. Traspasas la puerta y suelto el tul que envuelve mi cuerpo desnudo. Heme allí, frente a tì, desvestida de todo vestigio de vergüenza. Esa palabra no existe, soy solamente tuya. Cierro los ojos y me abandono a la pasión de tu cuerpo, mi pasión, somos uno encendidos en deseo hasta el amanecer, hasta el adiós.

Imagining you arriving and passing through the door, ignited my passion to the limit of the forbidden. Because our love was forbidden. Those encounters in which sensitivity emerged and became a blazing fire that left us consumed in ashes. Ashes of hidden love, one of those that society judged as unconventional.

Our skins were burning, exhausted bodies wrapped in delicious sweat, the kind that breathes sensitivity and great passion. And it is that your scent awakened in me any devastating sensation, of those passions that devastate everything around them. Today I dressed in violet, among tulles of absolute sensuality, the one you like so much and with which you take me in your arms to make me feel the warmth of your overwhelming love. Extreme sensitivity is my skin waiting for you to take it and make it one with yours.

I can no longer wait, I am fire, and you my flame. I am sensitive waiting for you to be soothed and extinguished. You pass through the door and I let go of the tulle that wraps my naked body. There I am, in front of you, stripped of all vestige of shame. That word does not exist, I am only yours. I close my eyes and abandon myself to the passion of your body, my passion, we are one, on fire with desire until dawn, until goodbye.



Fuente en pixabay | Source in pixabay

Esta es mi participación en el ejercicio literario de Freewrite del dìa 06-05-2021, promovido por @latino.romano y la comunidad Freewriters.

This is my participation in the Freewrite literary exercise of 06-05-2021, promoted by @latino.romano and the Freewriters community.



Fuente | Source


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón

The best voices are those born from the heart

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

Thank you for taking the time for this reading

collageyo.jpg


Fuente en el blog de @thealliance │ Source on @thealliance's blog

Puedes unirte desde │ You can join from:
created/hive-123585


Fuente en el blog de la comunidad @motherhood │ Source in the community blog @motherhood .


Puedes unirte en:
created/hive-165757

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency