[Esp-Eng] Freewrite para hoy Domingo 16 de mayo de 2021 💞 Freewrite for today Sunday May 16, 2021

image.png
LINK

Freewrite para hoy Domingo 16 de mayo de 2021

Freewrite for today Sunday May 16, 2021

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcQaFUcE3jFnurFW9M6GfqJskMmyZq4vungdHR2yZ7gMZQNyqVf5RjvyTdbvT1koAwPgV6cPQ (1).png

Hola, feliz y bendecido día, Así como la frase para hoy es la Vida, una total carrera de Caballos, cada día uno mas rápido que el anterior, en medio de esta pandemia, a bajado un poco el ritmo! Debemos ser fuertes, positivos y llenos de mucha fe que siempre habrá un mañana donde todo lo que realmente deseamos lo podemos lograr! debemos llenarnos de mucha fe. Este escrito a continuación es gracias a la idea de @freewritehouse donde nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite.

Hello, happy and blessed day, Just as the phrase for today is Life, a total horse race, each day one faster than the previous one, in the midst of this pandemic, has gone down a little rhythm! We must be strong, positive and full of faith that there will always be a tomorrow where everything we really want we can achieve! we must fill ourselves with a lot of faith. This writing below is thanks to the idea of ​​@freewritehouse where it gives us the opportunity to test our skills with many creative initiatives to let out the writer that we all carry inside. One of these is the Freewrite project by @mariannewest and its Spanish version Spanish Freewrite.

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que nos dicen y cito textualmente:

No tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

One of the things that gives me more confidence is that they tell us and I quote verbatim:

You do not have to publish a work worthy of an award, it is not the objective of the exercise. You can write from thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. Get creative!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJLBreQ4jMsU4gh2LN25baPcYsBsD9jmXfj2XubvKHbuz5TSC8LUvuzghj5VYstdVkvszDwK1G.png

Tema para hoy viernes:
...Carrera de Caballos...

Topic for today Friday:
...Horse race...

image.png

LINK

En un Pueblo no muy lejos de ti, compre una granja, no era una granja cualquiera, era realmente hermosa llena de hermosos paisajes, montañas verdes y un gran lago que parecía de cristal, había un pequeño rosal frente a la casa que me cautivo, era el lugar perfecto para sentarse una tarde a leer un buen libro, en la granja teníamos algunos animales, entre ellos Un majestuoso caballo, era el caballo mas hermoso que veras, negro como el azabache, tan veloz como el rayo y tan inteligente que no dejaba de sorprenderme! En el pueblo había una costumbre de realizar una carrera de Caballos al año para recoger fondos en beneficio del pueblo, así que me inscribí, quise apoyar! Para mi sorpresa mi Caballo majestuoso Gano! No odia creerlo, estaba tan feliz mi azabache gano! En la noche decidí hacer una pequeña fiesta de celebración entre mis amigos y familia, cuando de repente, ya no estaba mi caballo, mi majestuoso caballo había desaparecido no podía creerlo! Todos lo buscamos lo habían robado, pero quien todo el pueblo estaba allí en mi granja, debía buscarlo, corrí hasta no poder mas, me desesperé, lloré, no sabia que hacer, cuando de repente al levantar mi mirada lo encontré! Estaba allí tan tranquilo, tan bello y majestuoso como solo el puede ser, mi azabache, ahora era padre! Y yo sin saber.

In a town not far from you, I bought a farm, it was not just any farm, it was really beautiful full of beautiful landscapes, green mountains and a large lake that looked like glass, there was a small rose bush in front of the house that captivated me, it was the perfect place to sit down one afternoon to read a good book, on the farm we had some animals, among them a majestic horse, it was the most beautiful horse you will see, black as jet, as fast as lightning and so intelligent that it never ceased to amaze me! In the town there was a custom of holding a horse race a year to collect funds for the benefit of the town, so I signed up, I wanted to support! To my surprise my majestic Horse won! I don't hate to believe it, I was so happy my jet won! At night I decided to have a small celebration party among my friends and family, when suddenly, my horse was gone, my majestic horse had disappeared I couldn't believe it! We all looked for it, it had been stolen, but whoever the whole town was there on my farm, had to look for it, I ran until I could no longer, I despaired, I cried, I did not know what to do, when suddenly when I looked up I found it! He was there so calm, so beautiful and majestic as only he can be, my jet, now he was a father! And I don't know.

image.png

LINK

GRACIAS POR LEERME - THANKS FOR READING ME

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency