FREEWRITE ; AT THE BEACH ||| ENG-ESP ||| FREEWRITE ; EN LA PLAYA

Post written in both English and Spanish || Puesto escrito en inglés y en español

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBqg3vjn1sk2avb45Zr9ienPQLXtsYdo2CZCgNkEJQBtCkdcNzfMYYAZToALGC6.png

image is from @mariannewest

ENGLISH


At the beach

I'm ruining your spring break," Erin accused themselves as we walked back up the beach. This has been one of the most anticipated breaks and it was turning out to be one of the best. The beach shades and the flow of the water coupled with the unpolluted air circulating make the beach even more appealing and a place worth coming to again.

It was my first time at a beach outside of my city and I was glad to have made the trip for spring break. A lot of stories to tell and lots of memories to cherish.

I wouldn't have even been at the beach if I wasn't forced by my mum to join my friends. I have always tried to avoid crowded areas but this is one crowded area I would love to be in every day. As night approaches, everyone has a tent set up to accommodate them for the night.

As I laid in my tent, I decided to listen to the radio and enjoy some cool night music but the signal was bad. I called my friend in the next tent informing him that I can't get around his radio. I shouted, "Your radio has horrible reception".

He turned and laughed before later giving him instructions on what to do to get a good reception. I did exactly has he instructed and the results were amazing. The music started sounding in a cool and warm manner and that befitted the whether for the night.

While listening to the radio, my favorite song came up and I could not help but sing along, matching every lyric of the song. I didn't even know I was singing onto of my voice.

Then a hand tapped me from behind saying low your voice. I had no idea my tent had been penetrated before then. I adjusted to see who it was, then it turned out to be by my handler. "People are sleeping already" he cried.

Has he tried to turn away and make way to his tent, he noticed that the place I was sleeping on was filled with glasses. It was not something I was even aware of. I examined the glass, then I noticed that it was the broken Screen of my smartphone. The glass of the phone was on the bed under the tent.

I was a little bit careless and I felt bad because that the third time I will be having my phone with a broken screen. I thanked the handler and dusted my mat. I turned off the radio due to the mood I was and due to the plea from my handler, it didn't take long before I dozed off.

SPANISH


En la playa

Estoy arruinando tus vacaciones de primavera", se acusó Erin mientras subíamos a la playa. Este ha sido uno de los descansos más esperados y estaba resultando ser uno de los mejores. Las sombras de la playa y el flujo del agua, junto con el aire no contaminado que circula, hacen que la playa sea aún más atractiva y un lugar al que vale la pena volver.

Era la primera vez que iba a una playa fuera de mi ciudad y me alegré de haber hecho el viaje para las vacaciones de primavera. Muchas historias que contar y muchos recuerdos que atesorar.

Ni siquiera habría estado en la playa si no me hubiera obligado mi madre a unirme a mis amigos. Siempre he intentado evitar las zonas abarrotadas, pero ésta es una zona abarrotada en la que me encantaría estar todos los días. Cuando se acerca la noche, todo el mundo tiene una tienda de campaña montada para pasar la noche.

Mientras estaba tumbado en mi tienda, decidí escuchar la radio y disfrutar de algo de música nocturna, pero la señal era mala. Llamé a mi amigo de la tienda de al lado para informarle de que no podía escuchar su radio. Le grité: "Tu radio tiene una recepción horrible".

Se dio la vuelta y se rió para después darle instrucciones sobre qué hacer para conseguir una buena recepción. Hice exactamente lo que me indicó y los resultados fueron sorprendentes. La música empezó a sonar de forma fresca y cálida y eso hacía honor al si de la noche.

Mientras escuchaba la radio, surgió mi canción favorita y no pude evitar cantar con ella, coincidiendo con cada letra de la canción. Ni siquiera sabía que estaba cantando con mi voz.

Entonces, una mano me tocó por detrás diciendo que bajara la voz. No tenía ni idea de que habían penetrado en mi tienda hasta entonces. Me ajusté para ver quién era, entonces resultó ser por mi manejador. "La gente ya está durmiendo", gritó.

Cuando trató de apartarse y dirigirse a su tienda, se dio cuenta de que el lugar en el que yo dormía estaba lleno de vasos. No era algo de lo que yo fuera consciente. Examiné el cristal y me di cuenta de que era la pantalla rota de mi smartphone. El cristal del teléfono estaba en la cama bajo la tienda.

Me descuidé un poco y me sentí mal porque era la tercera vez que tenía mi teléfono con la pantalla rota. Le di las gracias al encargado y limpié el polvo de mi alfombra. Apagué la radio debido al estado de ánimo en el que me encontraba y debido a la petición de mi cuidador, no tardé en quedarme dormido.



To join the 5 minutes freewrite contest, click here || Para participar en el concurso de 5 minutos de escritura libre, haga clic aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency