...Festival de la lana... - Mensaje diario de 5 minutos.



imagen

Palabras sueltas en cinco minutos, ...Festival de la lana...

En mis múltiples viajes una vez no hace mucho tiempo me toco estar en ecuador donde pude asistir de manera improvisada a un ...Festival de la lana..., bueno no fui solo, también estaba mi equipo de nosotros cuatro, o sea mi esposa mis dos hijas y por supuesto yo, jajajaja, para todos nosotros era la primera vez que estábamos en un festival como ese.

Los cuatro quedamos muy impresionados con la gran calidad de los productos que allí se estaba exponiendo, ropa de todo tipo, vestidos muy coloridos y chaquetas, si, en ese país no se le dice chaqueta, pero no me acuerdo del nombre que ellos le dan, bufandas multicolores con unos impresionantes gradados, unos guantes para el frío, y hasta pantalones cortos y largos.

Mis hijas quedaron fascinadas con unas muñecas muy lindas, todas hechas con lana, pero había una en especial, ya que el bordado de la cara parecían unas chinitas, otra cosa que a mí me gusto mucho fueron las gorras o gorros, aquí nuevamente digo allá tienen otro nombre y nuevamente no me acuerdo.

Estaban unos cuadros con unos paisajes superhermosos, como siempre todo era bordado con lana, de verdad eran impresionantes, nosotros nos sentimos muy a gusto el poder haber ido a ese...Festival de la lana...

Historia, imaginaría con un toque de realidades

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency