"Viejas Cenizas " Poema Original


fogata-muelle-lago-bosques-ontario-canada_19485-18839.jpg

Fuente


22.png

Viejas cenizas

Hoy me pongo el traje de valiente

y decido dejar atrás a los recuerdos;
envueltos con celofán
guardados en el baúl de mis más profundos miedos.

Hoy prometo no hurgar más en el pasado,
no intentar más hacer fuego con viejas cenizas;
no más lamentos de lo que pudo ser y o fue,
no más cuentos con corazones hechos trizas.

Hoy me despido de tus besos,
de tus abrazos que ya tienen telarañas;
de miradas que esperan ser notadas,
de un deseo oculto en mis adentros.

Hoy te dejo que navegues a otros mares,
tal como lo has hecho desde siempre;
esta vez ya no seré puerto seguro,
ya no seré la paz en tu tormenta.

Hoy deberás seguir tu rumbo,
deberé buscar yo, un rumbo nuevo;
es hora de cerrar los ciclos,
de vivir no sólo en sueños.

Hoy me alejo aunque no quiero,
vivir sin ti,
estoy segura que si puedo,
querer vivir no estoy segura si lo quiero.


23.png


Gracias por visitar Bendiciones! (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency