[ESP/ENG] Textos sueltos #05 por @joalheal// Loose texts #05 by @joalheal




img_0.5644289466397727.jpg

Saludos a todos, calurosos abrazos, acá les traigo mas de mi compilación de Textos sueltos esperando lo disfruten

Poema 05

No quiero
Perder ese el misterio
de tus ojos profundos

vacilar como llama ante el viento
al llamado que me haces acaso sin saber
desabotonando tu cuerpo

perderte río que desnuda mi cauce
saberte mar en potencia y no beberte
someterme a esta brutal soledad sin mirarte

No quiero

irme de esta comarca paciente

pradera que me promete a ti corriendo
peinada por el capricho del viento

quedarme sin luna ni eterno
sin vía o lucero

sin ti
no quiero.




Los textos son de mi propiedad
Las imágenes son cortesía de Pixabay




img_0.5644289466397727.jpg

Greetings to all friends of HIVE, warm hugs, here I bring you more of my compilation of Loose Texts, hoping you enjoy it

Poem 05
I do not want
Lose that mystery
of your deep eyes

waver like flame before the wind
to the call that you make me perhaps without knowing unbuttoning your body

lose you river that strips my channel
know you potential sea and not drink you
submit to this brutal loneliness
without looking at you

I do not want

leave this region patient
meadow that promises me to you
running combed by the whim of the wind

stay without moon or eternal
no way or star

without you
I do not want.




The texts are my property Images are courtesy of Pixabay

img_0.44309554892243447.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency