Poiesis | Prosa Poética ✍️ Poiesis | Poetic Prose by @jakim7 🇻🇪


Fuente | Source



Ese flujo poético de palabras
que fluyen a través de la tinta
se derraman como un caudal
de sentimientos en el río
de mis venas, y son el arma
más poderosa que tengo
para enfrentar tu belleza
y vencer mis demonios ...

Bastará que mi pluma
apunte al centro de ti
para que la vida se torne
un torbellino de besos
donde el escudo
de tus caderas
no pueda vencerme
en la eternidad ...

Vagarán por el universo
entonces mis cenizas
impregnadas de tinta
buscando el calor
de tu pecho
para resucitar
en el eterno presente
que me dan tus besos ...

No habrá mortaja
que cubra el dolor
de tu partida
al más allá de mis besos
seré el recuerdo
que atesora
la pasión fugaz
de nuestro encuentro ...




That poetic flow of words
flowing through the ink
spills like a flow of feelings
of feelings in the river
of my veins, and they are the most powerful
most powerful weapon I have
to face your beauty
and defeat my demons ...

It will be enough that my pen
to point to the center of you
for life to become
a whirlwind of kisses
where the shield
of your hips
cannot defeat me
in eternity ...

They will wander through the universe
then my ashes
impregnated with ink
seeking the warmth
of your chest
to resurrect
in the eternal present
that your kisses give me ...

There will be no shroud
to cover the pain
of your departure
beyond my kisses
I will be the memory
that treasures
the fleeting passion
of our encounter ...


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)✔️



Original Content by @jakim7
Copyright @jakim7 | All Rights Reserved
Animated Banner Created By @zord189

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency