Lo Fétido de Tu Querer (Poema Original) - Club de Poesía


Fuente

Lo Fétido de Tu Querer

Puedo percibir tu olor,
Me inunda, se impregna
Llenándome de tu esencia
Que no es más que el detestable
Y fétido aroma que desprende
Tu cuerpo inmundo.

sp2.png

Quisiera arrancarte de mi piel,
Pero me besas y no sé como alejarte,
Como escapar de tus garras que me aferran,
Que están siempre afilándose
Contra el tronco de mi cuerpo,
Desmantelándolo, haciéndolo añicos.

sp2.png

Quisiera que tus ojos se volvieran opacos,
Y que sintieras la incertidumbre.
Que deambularas por caminos deshabitados
Y que te perdieras en el proceso.
Que las pesadillas almacenadas en mi mente,
Se volvieran bombas contra tu enfermizo querer.

sp2.png

Y que un día al despertar,
Ya no te encontrara jamás.
Que me liberase del pútrido olor de tu boca,
Para encontrarme con el delicioso aroma
De la libertad.

sp2.png

Gracias por leerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency