Una imagen vale mas que mil palabras/ El aguajero de la muerte.


boy-1209131__480.webpsource

—Sofía, no mires por allí por favor, guarda silencio querida —

El susurro de Mohamed hacia su pequeña hija, evidenciaba el miedo que sentía porque le sucediera algo malo. Después de todo, la revuelta política del país había provocado una ola de violencia sin precedentes, especialmente hacia las mujeres.

Aún así, la pequeña sollozaba con todas sus fuerzas, tratando de no llorar mientras veía a su padre desangrarse debido a los disparos que habían efectuado los rebeldes hacia su casa.

Mohamed, ya había perdido a su esposa hacía un par de semanas atrás. Los mismos rebeldes dictaminaron que ésta había violado una de sus normas autoimpuestas, y decidieron acabar con su vida, sin importar que la pequeña Sofía la viera.

Ahora, la situación no era diferente, para protegerla, su padre se había colocado como escudo para proteger a la niña de estos mismos, y lamentablemente había sido impactado por una de las balas que, de no ser por él, hubiese acabado con la vida de ésta.

—Papi- sollozaba con sus manitas puestas en el corazón de él, deseando que no se detuviera- Quiero ver si alguien puede ayudarnos, no quiero que te vayas papi —

—No mi amor, solo no veas por allí, si eso pasa, pueden hacerte daño, y eso no es lo que quiero mi vida, yo siempre voy a estar contigo—

Los ojos empapados de lágrimas de sufrimiento y temor, rociaban como neblina matinal el corazón de la pequeña, quién escuchaba los gritos de las mujeres que eran golpeadas por los malvados, y que le hacían recordar el momento en que su querida madre había fallecido.

Una nueva mirada por el agujero de la muerte, le dio un poco de esperanza. Los aliados que llegaron, pudieron hacer algo a favor de los locales, disipando el grupo de aquellos que estaban causando el mal.

Aunque con la llegada de la esperanza, se había ido su padre.

Me gusto la fotografía. Quise escribir una historia ficticia, pero que no está muy lejos de la realidad con la situación que se presenta en los medios de comunicación en Afganistán.

Las leyes autoimpuestas a las mujeres de ese país, no solo son discriminatorias, sino que hacen que éstas sean menospreciadas y maltratadas.

Eso fue lo primero que me vino a la mente. Una niña escondida por parte de los opresores, y que no hace más, que sienta pena y dolor por esto, que nadie merece.

Ismael D. Rodríguez

Discord ismaelrd04#9345

Esta es mi entrada para el proyecto promovido por la @freewritehouse. Una imagen vale más que mil palabras.

La fotografía es promocionada por el concurso.

Gracias a : @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a por el apoyo que prestan a cada uno de nosotros, merecen un voto de confianza. Gracias

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency