Costal de sangre/Sexto extraño concurso.

image.png

Hola quiero invitarlos a la excelente a iniciativa del amigo @saulos, acá les dejo el detalle del concurso. aquí


Costal de sangre.

Me había levantado tarde ese día.

No recuerdo la hora en que había llegado la noche anterior a casa.

Pero lo que sí recuerdo, es que debía llegar temprano para celebrar mi aniversario con Yolanda, mi querida esposa.

Aún así, el día había sido muy extraño, antes de llegar a casa a celebrar la ocasión, debía encontrarme con mi amante en el bar en que supuestamente llevaría a Yolanda, para invitarla a cenar.

No me pareció mal, pues llevo años sospechando de que ella también me es infiel.

Lo que aún no recuerdo es como llegué a casa, y porque estaba solo en casa, con solo mi camiseta y solo en la habitación.

Lo que si sé, es que no había llegado a casa para celebrar el aniversario.

Quise salir de la habitación, pues un olor desagradable estaba sobre la cama.

En la puerta de mi habitación estaba un costal de sangre, y lo que se parecía a una foto de mi amante, de hecho, en mis manos estaba una esclava que le había regalado a ella la primera vez que nos vimos.

Mi corazón latía rápidamente mientras me imaginaba algo atroz, pues en el piso estaba un cuchillo lleno de sangre, un vestido que también le había regalado.

Prontamente mis manos comenzaban a sudar, recordé la vez que Yolanda me decía que si llegaba a saber de que le era infiel, iba a saber lo que realmente era ella.

No encontraba mi celular por ningún lado para marcar a Patricia, pues temía que Yolanda hubiese cometido un crimen.

Creo que se había detenido mi corazón, pero aún así, debía ver que estaba dentro del costal, quería despejar dudas.

Poco a poco desaté lo que mantenía cerrado el costal, con los ojos cerrado pude abrirlo por completo, y al mirar al interior, ví una cabeza llena de sangre.

Una nota pegada a ella de Yolanda decía:

Querido John, estuve encantada de hacer todo esto, ya te había advertido de lo que sucedería si me intentabas engañar, como vez, contraté a alguien para saber tus pasos.

Me lamenta saber que me hayas sido infiel, y como vez, debía vengarme.

Esta cabeza, solo es de un marrano que papá quiso matar para celebrar nuestro maldito aniversario, y descuida, toda la sangre también es de el, así debes limpiarla completamente, esta vez te perdono, lo único es que debes limpiar todo en cuanto llegue, ha y dejarte de ver con esa muchacha, que al final terminó siendo mi prima.

Te amo.

Fotografía proporcionada por @saulos.

IMG-20210609-WA0025.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency