5 Minute Promot : Sloppy

IMG_20210408_000823.jpg

divisorlisto.png

Así luzco a estas horas... Un día de trabajo en la casa y de descanso a mis ojos.. aquí los siento cansados y quizás los puedan ver chiquitos...

Estoy un poco descuidada, mis cabellos no los he planchado. Pero es que éstos días el. Covid se ha desatado. No le tengo Miedo pero si respeto,no es un juego y es la vida la qué está en peligro. La tuya, la mia, la de todos.

Hay cosas por ahora más importantes que mí cabello. Si me arreglaré, claro que lo haré. Pero seamos conscientes del enemigo que está al acecho.

Continúo trabajando por mis hijas,para que estén bien. Me sigo cuidando por ellas y para ellas. ¿Y es qué si yo les falto, qué será de ellas?

Dios en tus manos, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

So this is howI I look at this time ... A day of work at home, and rest for my eyes ... I feel tired and maybe you can see My estés little ... I am a bit neglected, I have not ironed my hair. But this are One of thise days. Covid has been unleashed. I am not afraid of it but I do respect it, it is not a game and life is in danger. Yours, mine, everyone's. There are things more important for now than my hair. If I'll fix it, of course I will. But let's be aware of the enemy that is lurking. I continue to work for my daughters, so that they are well. I continue to take care of myself for them and for them. And what if I lack them, what will become of them? God in your hands, have mercy on us and on the whole world.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse

20210317_153411_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency