5 Minute Freewrite: Tuesday - Prompt: dog in a blanket

imagen.png
(Fuente)
divisorlisto.png

Tus palabras de hielo atraviesan mi pecho
causandome un gran frío en mi alma
te sorprendes porque nada me sorprende
que ya estás en mi mente
que no te necesito
que ya no te insisto
rompí las cadenas
que me unian a ti
ya contigo no soy feliz
no necesito de tus manos para que me den calor
no necesito de tus besos para soñar
sólo necesito el aire libre para respirar
los paseos en el parque sentada
con mi perro en una manta
y sin ti en el panorama
es el inicio de una nueva historia
soy feliz sin ti.

Your icy words pierce my chest
causing a great chill in my soul
you surprise me because nothing surprises me
that you are already in my mind
that I don't need you
that I no longer insist on you
I broke the chains
that bound me to you
I am no longer happy with you
I don't need your hands to give me warmth
I don't need your kisses to dream
I only need the open air to breathe
the walks in the park sitting
with my dog in a blanket
and without you in the picture
is the beginning of a new story
I'm happy without you.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency