5 Minute Freewrite Prompt: Spade

image.png

Captura de Pantalla de mi Juego en Plants vs Undead
divisorlisto.png

Cada uno de nosotros tiene habilidades únicas y especiales, la mayoría innatas, es decir que nacemos con ellas, y otras que desarrollamos o podemos desarrollar, de acuerdo a nuestros gustos e intereses.

Porque si algo no te gusta difícilmente pondrás el corazón en aprenderlo. El amor es así también.

Actualmente he incursionado y aprendido habilidades en el mundo rodeado de criptomonedas, de NFTs, de wallets, de exchanges, de análisis técnico, como una habilidad que deseo desarrollar en mi. Voy dando mis primeros pasos porque quiero hacerlo y me gusta lo que he aprendido. Me sorprendo muchas veces.

Por ejemplo entrar a un juego se requiere de un poco de todo lo que nombré allá arriba, y lo logré, hice todos mis procesos, con éxito.

Ahora estoy farmeando, cosechando mis girasoles sin necesidad de una pala, pero si de espantapájaros, muchos latinoamericanos tenemos grandes expectativas con este juego, y ya voy cerca de obtener mi primera planta y adquirir otra habilidad más en el modo PVP.

Si quiero, puedo, y lo hago.

Each of us has unique and special abilities, most of them innate, that is to say that we are born with them, and others that we develop or can develop, according to our tastes and interests.

Because if you don't like something you will hardly put your heart into learning it. Love is like that too.

Currently I have ventured and learned skills in the world surrounded by cryptocurrencies, NFTs, wallets, exchanges, technical analysis, as a skill that I want to develop in me. I am taking my first steps because I want to do it and I like what I have learned. I am surprised many times.

For example, entering a game requires a little bit of everything I mentioned above, and I did it, I did all my processes, successfully.

Now I am farming, harvesting my sunflowers without the need of a spade, but without the need of a scarecrow, many Latin Americans have great expectations with this game, and I am already close to get my first plant and acquire another skill in the PVP mode.

If I want to, I can, and I do.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


20210317_153411_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency