Hoy abandoné

Temprano en la mañana decidí abandonar,
primero la comodidad de mi cama,
el calor de las sábanas.
Luego bajo el sonido del grifo abandoné la pesadez corporal,
abandonando cada gramo de tensión y abriéndome al
deseo de hacer.

No es fácil, porque por momentos provoca continuar en las
sábanas disfrutando del reposo y de la protección de Tutú,
ese león con cabeza de humano,
aún así, abandoné la comodidad por una rica taza de café,
aunque pensando un poco, ese abandono
es de los menos dolorosos y de menor esfuerzo,
porque abandono que si me ha costado lograr
es el de ella, una dama particular cuya piel,
olor y presencia me hacen retornar y cada mañana
retomo su abandono, pero la lejanía me acerca a ella.

Hoy abandoné varias cosas; la lectura, el deporte, pero
no pude con ella, y la verdad es que disfruto el no hacerlo,
aunque eso me obliga a reconocer que soy un enano emocional
que hoy abandona lo fácil y no lo meritorio,
porque abandoné lo que no debía y no lo que sí necesitaba.

img_20200914_131921.jpg
Foto propia tomada con el Redmi 8

Today i left

⁣Early in the morning I decided to leave,
first the comfort of my bed,
the warmth of the sheets.
Then under the sound of the tap I gave up the body heaviness,
ditching every ounce of tension and opening up to
desire to do.

It is not easy, because at times it causes continuing in the
sheets enjoying the rest and the protection of Tutu,
that lion with the head of a human,
Still, I gave up comfort for a nice cup of coffee
although thinking a little, that abandonment
It is one of the least painful and of the least effort,
because I abandon that if it has been difficult for me to achieve
is hers, a particular lady whose skin,
smell and presence make me return and every morning
I resume the abandonment of her, but the distance of her brings me closer to her.

Today I abandoned several things; reading, sports, but
I could not with her, and the truth is that I enjoy not doing it,
although that forces me to admit that I am an emotional dwarf
that today abandons the easy and not the meritorious,
because I gave up what I shouldn't have and not what I did need.

img_20200914_131921.jpg
Own photo taken with the Redmi 8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency