☀️ Cuéntame Una Historia | Los Secretos de Greta

GretaSpa.jpg

GreenDivider.png

Click to go to the English section ☀️✅

☀️ Los Secretos de Greta

Hoy llegan nuevos inquilinos a ocupar mi casa. De algún modo, esto me tiene muy emocionado, porque de nuevo, ya no estaré solo. Gracias a las gestiones de la siempre diligente Greta, el contrato de alquiler fue firmado y mis nuevos huéspedes podrán ocupar los espacios de mi residencia.

Han pasado algunos meses y la soledad ya me estaba hastiando, pero pronto, eso terminará. Disfrutaré sentir otra vez la cercanía de la compañía humana y podré deleitarme con las nuevas e interesantes experiencias que, de seguro, viviremos.

Ya mis huéspedes están aquí y me siento encantado de ver que se trata de una hermosa familia. Mientras Greta conversa con el Señor Fernández, dando los últimos detalles para su estadía en mi hogar, la Señora Fernández se admira de la espaciosa sala y el imponente cuadro que la adorna. Sereno e inmóvil, yo me complazco en la joven chica que se acerca a verme. Su fresco y lozano rostro, contrasta con su cabellera lisa y castaña, perfectamente peinada y la cual adorna un lindo broche de color rosa. Sus delicados labios rojos hacen juego con su reluciente piel blanca, mientras que el verde topacio de su brillante mirada, enerva mi sentir cuando se encuentra con la mía. Sí, Claudia, a sus 18 años, es hermosa.

Fue un encuentro tan fugaz que no me permitió hacerme notar. La veo alejarse muy risueña al ser requerida por sus padres. Mientras se dirigen a la cocina, cada paso de Claudia, mientras se aleja, es como un vendaval de ondas inquietas que siento muy profundo en mí.

La familia Fernández celebra el inicio de una nueva etapa habitando mi propiedad. Para ello, disfrutan de un suculento desayuno en el área de la cocina, con Greta como anfitriona. El oloroso café se sirve en las tazas y la dulce mermelada extraída del tarro, es untada en el pan tostado. Claudia inquiere sobre mi solitaria presencia en la sala, donde nuestras miradas se encontraron. Greta le explica que no debe preocuparse por mí, ya que, según su apreciación, no seré ninguna molestia. Sin darse cuenta mientras habla, Claudia se mueve al encuentro con la última parte de mi ser, cuando, curioseando entre los estantes vacíos, de nuevo su mirada, se posa sobre mí.

Su grito alterado despierta el interés de todos en la cocina. Este se convierte, primero en sorpresa y luego en espanto. Allí, en el fondo del estante, los ojos de cada uno de mis inquilinos, se encuentran con el resto de mi presencia y lo que me mantiene atado a este hogar. El perfecto y brillante globo ocular de mi ojo derecho, yaciendo en el fondo del frasco con formol, como si de una prisión de cristal se tratase. Todos quieren una explicación, pero Greta ha tomado una decisión. No dejará testigos.

Looking.jpg

GreenDivider.png

Esta es mi entrada a la iniciativa Cuéntame Una Historia de la comunidad @freewritehouse para la semana del 5 de marzo. Es un relato ficticio y contenido original, en el cual he incluido los tres elementos propuestos para la convocatoria. Invito a participar en esta actividad, a los hiver creativos @nanyuris y @eollarvesm. Los detalles para participar, los encuentran en este enlace.

Fuente de las imagenes utilizadas:

Imagen de Mujer Sentada por Wavebreakmedia_micro en Freepik.es

Imagen de Mujer Mirando un Cuadro generada por la Inteligencia Artificial BlueWillow Bot de BlueWillow.ai

GreenDivider.png

ENGLISH VERSION

GreenDivider.png

GretaEng.lpg

GreenDivider.png

Click aquí para ir a la sección en español ☀️✅

☀️ Greta's Secrets

Today new tenants arrive to occupy my house. In a way, this has me very excited, because once again, I will no longer be alone. Thanks to the efforts of the always diligent Greta, the rental contract was signed and my new guests will be able to occupy the spaces in my residence.

It's been a few months and the loneliness was already getting on my nerves, but soon, that will end. I will enjoy feeling the closeness of human companionship again and will be able to delight in the new and interesting experiences we are sure to have.

My guests are already here and I am delighted to see that they are a beautiful family. While Greta talks with Mr. Fernandez, giving the last details for their stay in my home, Mrs. Fernandez admires the spacious living room and the imposing painting that adorns it. Serene and motionless, I take pleasure in the young girl who comes to see me. Her fresh and youthful face contrasts with her straight and brown hair, perfectly combed and adorned with a pretty pink brooch. Her delicate red lips match her gleaming white skin, while the topaz green of her bright gaze unnerves my senses when it meets mine. Yes, Claudia, at 18, is beautiful.

It was such a fleeting encounter that I was not allowed to be noticed. I watch her walk away giggling as she is asked to leave by her parents. As they head for the kitchen, Claudia's every step, as she walks away, is like a gale of restless waves that I feel deep inside me.

The Fernández family celebrates the beginning of a new stage of living on my property. For this, they enjoy a succulent breakfast in the kitchen area, with Greta as the hostess. The fragrant coffee is served in the cups and the sweet jam extracted from the jar is spread on the toasted bread. Claudia inquires about my solitary presence in the room when our eyes meet. Greta explains to her that she need not worry about me, since, in her estimation, I will be no bother. Without realizing it as she speaks, Claudia moves to meet the last part of my being, when, browsing among the empty shelves, her gaze, again, rests on me.

Her altered scream arouses the interest of everyone in the kitchen. It turns first to surprise and then to horror. There, at the bottom of the shelf, the eyes of each of my tenants, meet the rest of my presence and what keeps me tethered to this home. The perfect, glistening eyeball of my right eye, lying at the bottom of the formalin flask, as if it were a glass prison. Everyone wants an explanation, but Greta has made up her mind. She will leave no witnesses.

Looking.jpg

GreenDivider.png

This is my entry to the Tell Me A Story initiative of the @freewritehouse community for the week of March 5. It is a fictional story and original content, in which I have included the three elements proposed for the call. I invite the creative hiver @hopestylist and @princessbusayo to participate in this activity. Details on how to participate can be found at this link.

Source of the images used:

Image of Seated Woman by Wavebreakmedia_micro in Freepik.es

Image of Woman Looking at a Picture generated by Artificial Intelligence BlueWillow Bot from BlueWillow.ai

GreenDivider.png

IconWowApp.png

IconTwitter.png

IconFacebook.png

IconInstagram.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.

This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenDivider.png

IconFreeBitcoin.png
IconEthereum.png
IconSatsMultiple.png
IconFaucetPay.png
IconCryptowin.png
IconBetFury.png
BTC Free
ETH Free
MultiX BTC
FaucetPay
CryptoWin
BetFury

FooterFragozar.png


Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency