This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

La tierra dijo basta

La Tierra sufre un empuje dramático, su velocidad comienza a aumentar y los humanos comienzan a sentir temblores dramáticos. El clima se desorienta y los vientos son feroces; nadie entiende lo que ocurre.

El desequilibrio climático aumenta la velocidad de la Tierra y todos sufren: los campos, los alimentos. Así, la humanidad empieza a quedar diezmada. Ya no hay alimentos y todos se vuelven egoístas, guardando sus cosas, y comienzan a morir de hambre en el mundo. Esto provoca una reducción humana terrible.

Los científicos, aterrados, tratan de hacer cultivos con esta nueva situación y logran un avance, pero no para todos. La Tierra finalmente cobra cuentas por su maltrato. La velocidad se debe a distintas guerras con armas nucleares y los humanos pagan con su vida. No hay una solución para un problema tan grande y se crean refugios porque incluso la gravedad sufre cambios y algunos salen volando.

Todo esto parece el fin de la humanidad, ya que los alimentos son muy pocos y no hay para todos. Solo la élite mundial disfruta de estos beneficios, así que poco a poco quedan menos humanos. La Tierra finalmente hace justicia ante tal destrozo y solo queda esperar que esto se arregle solo, pero no hay tal cosa. Al final, no queda ningún humano en la Tierra porque la velocidad distorsionó todas las variables y queda desolada y desértica.

La Tierra se sale de su órbita, choca con otros planetas y se va destruyendo. Así, la vida humana llega a su fin por el abuso y no hay salida.

Así, debido al exceso y al egoísmo, la vida como la conocíamos ya no existe. La paradoja de la vida siempre creímos que era sin fin para cada nacimiento, pero esto ya no existe. Las multinacionales, haciendo contaminación, y todos preocupados solo por sus asuntos, no previeron esta catástrofe. Así, la vida humana ya no existe.