This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Divagaciones // Jalogüin

Buenos días.

Ahora sí, ya veo que lo lograran a pesar de las muchas voces que gritan en solitarios desiertos de oídos sordos, pabellones auriculares llenos de ruido.
La transculturización alcanza los objetivos trazados. Deshispanizar América.
Deshispanizadas las Filipinas en 50 años, la nueva metrópoli imperante se animó a plantearse hacer lo mismo en el continente americano en 100 años.
Posiblemente, les tome algo más de tiempo, pero a la vista de los hechos. Lo lograrán, es tal, el convencimiento de que el inglés americano es superior, que es lo mejor para comunicarse, que sus canciones y películas han invadido nuestros cerebros y han colonizado nuestras mentes, que de continuar por el camino que van los acontecimientos mundiales, logren deshispanizar la propia España. Hoy, jalonada por separatismos nacionalistas que pretenden desmembrarla en los pequeños feudos que era hace 600 años y para reforzar el virus divisionista, se suma un aluvión de invasores marroquís empujados por su rey, el sultán, que ha manifestado públicamente la intención de recuperar los territorios de Al Ándalus, Andalucía. Casi nada, la mitad de España o más.

Mientras, en América, gobiernos malignos destruyen sus países, provocando descomunales migraciones que en buena parte sueñan con llegar al Norte, sin importar condiciones.
Sé lanzar a caminar por la cordillera que un día sus padres libertadores recorrieron a caballo. Ahora, a pie, atraviesan la selva infecta del Darien, arriesgando la vida, para luego seguir un peregrinaje a través de varias fronteras y llegando a México, subirse a la bestia que los deje cerca de la frontera.
Una frontera infame, tapiada con un muro que dice, cuanto nos desprecian, pero nosotros, deslumbrados por un sueño más falso que el Zorro, estamos dispuestos a arrastrarnos para pasar y recibir la humillación de ser llamados ilegales y cosas mucho peor.
Todo por los cochinos papeles verdes que compran conciencias y dignidades.
Ya tarde el mismo Bolívar advirtió el peligro que entrañaba la amistad del hermano anglosajón.
Dice un conocido que en China y la India tienen un dicho: Cuando dos vecinos pelean, es seguro que por la noche les visito un inglés.
Lo más triste de esta historia es que la voz del que advierte del peligro se mudó de tierras hispanas a la capital de los USA.

Comamos y bebamos mientras alumbre la vida y el mundo se va
al carajo.

Esta es la verdadera historia de terror del Jalogüin.

Preparen sus disfraces y gocen al grito de: Dulce o Truco.
Retruco, el perico, la perica y la espadilla.

Feliz fin de semana, aunque volveré. Mañana.

Fuente