Mi única ilusión ! Club de poesía 12 de Mayo 2021

Nubes atravezadas en el cielo
impedían ver el sol
ante tan oscuro panorama
sólo sombras de recuerdos acudían a mi memoria
tu nunca fuistes capaz de decidir.

Venir conmigo a disfrutar nuestra unión
Me dejastes sólo y ahora frente a esta taza de café
Sé que tu egoísmo valió más.

Mi camino siempre lo he recorrido a pie
Pero tu en tu limusina no me ves
Solo sabes estar tras las cámaras ante esa frívola gente
No me canso de esperarte tu eres mi única ilusión.

© 2021, Felix Garcia P. All rights reserved

[photography pixabay.com]

(eng)

Clouds crossed in the sky
they prevented from seeing the sun
before such a dark panorama
only shadows of memories come to my memory
you were never able to decide.

Come with me to enjoy our union
You left me alone and now in front of this cup of coffee
I know your selfishness was worth more.

I have always traveled my path on foot
But you don't see me in your limousine
You only know how to be behind the cameras with those frivolous people
I never get tired of waiting for you, you are my only illusion.

Dear friends

Esta es mi entrada para el Club de Poesía de @freewritehouse. Si desea participar las bases del concurso pueden leerse en el siguiente enlace.

Muchas gracias por su visita.

@felixgarciap

También, no olvide leer los ultimos post de FREEWRITE HOUSE!


[Image gif authorized by @freewritehouse]

#sbi-skip

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency