Mamut lanudo ! Spanish freewrite del 28 de marzo de 2023

Siempre me enfrentó a la pesadilla de estar caminando en una sábana extensa, al atardecer, el reflejo rojizo de la hierba, con nubes oscuras en el cielo. Luego de estar caminando sin rumbo fijo de pronto mi corazón da un vuelco al ser sorprendido por un mamut lanudo dirigiéndose hacia mi.

Despierto sudoroso en mi solitaria cama sabiendo que ello lo ha producido mis ansias de sobrevivir en la ciudad de cemento en la que transcurren mis días.

[Image from Pixabay.com]

(eng)

I was always faced with the nightmare of walking on a large sheet, at dusk, the reddish reflection of the grass, with dark clouds in the sky. After walking aimlessly, my heart suddenly skips a beat as I am surprised by a woolly mammoth heading towards me.

I wake up sweaty in my lonely bed, knowing that it was caused by my desire to survive in the concrete city where I spend my days.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Estimados amigos

Esta es mi participación en el Spanish freewrite del día 28 de marzo de 2023 por @latino.romano.

image.png

Invito a participar a @marybellrg, @sacra97, @josegilberto, @mllg

Invitación

Te invito a conocer la Megatendencia de Bienestar y Salud y la posibilidad de incorporarte a un negocio de crecimiento acelerado y sostenido, visita MI TIENDA en la que conoceras productos para el respaldo del sistema inmunológico y bienestar, en un modelo de negocio de economía interconectada.

.

I invite you to know the mega trend of well-being and health and the possibility of incorporating an accelerated and sustained growth business, visit My Store in which you will meet products for the support of the immune system and well-being.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency