#ZapFic Concurso semana 124 Mejilla/ Beso y recuerdo

Hola presento mi 3er participación del concurso #ZapFic que arriba a su semana 124, creado por @Felt.Buzz y promovido por la comunidad de Freewriters con el mensaje de esta semana: Mejilla ¡FELICITACIONES! a todos los ganadores del concurso de la semana 123, @ovi1one, @oivas, @gracielaacevedo, @lighteye, @miriannalis. Y esta semana con el aviso propuesto me expreso así:

anciana manos en el rostro

Beso y recuerda

En la noche
al sentir la melodía
llenos de pasión,
juntamos rostros
bailamos, rozamos
y sudamos...

Los labios se atraían
la luna esperaba ver
el beso de dos amantes.

Así todo empezó...

¿Mi amor lo recuerdas?
Aquí estoy esperando
tu beso que me reviva.

¡Hasta el próximo #ZapFic!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency