#ZapFic Concurso semana 123 Dormido/¿ Despiertas o dormidas?

Hola presento mi 2da participación del concurso #ZapFic que arriba a su semana 123, creado por @Felt.Buzz y promovido por la comunidad de Freewriters con el aviso: Dormido

¡FELICITACIONES! a todos los ganadores del concurso de la semana 122. Estoy agradecida por tomar en cuenta mi escrito Ellas nos guían, espero seguir creciendo junto a ustedes poniendo en práctica mi creatividad literaria, esta semana con el aviso propuesto me expreso así:

(Dibujo personal realizado después de una sesión de Biodanza - Foto tomada desde mi celular ZTE BLADE A110 y editado en mi PC)

¿Despiertas o dormidas?


Las células llenas de amor
dispuestas a regenerarse
impulsan la vida flamante,
me dicen hasta donde debo llegar
escuchar el ritmo biológico es autorregular,
asumo mi posición
para el momento de integración,
viaje interno de calma y re-edición.

¡Hasta el próximo creativo y retador concurso!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency