Octavo Extraño Concurso. Nada parece lo que es.

image.png
Fotografía de @saulos

Margarita era muy competitiva, siempre estaba buscando con quien ganarle ya se juegos de carta, apuesta en partidos deportivos o mejor dicho apuesta de cualquier tipo le gustaba ganar. ese era su vicio.

Su primo Roberto detestaba esa competitividad enfermiza de Margarita, por lo que comenzó a idear un plan para hacerla quedar como una perdedora.

Un día Margarita recibe un mensaje vía whatsApp era unas imagenes extrañas, las imagenes estaba acompañada de un voice de Roberto donde le decía querida hermana si me decifras las imagenes que estas viendo en estos momentos ganarás ciento cincuenta euros.

Margarita reía fuertemente, que bobo mi hermano si esto está facilisimo, decía a viva voz, simplemente es madera quemada, esta a la vista, ja, ja,ja volvió a reír

La mujer muy segura de sí le respondió con un voice.

  • Hermano te digo gracias por haberme regalado ciento cincuenta euros, esas imagenes es de leña, seguramente estabas cocinando con madera, deja de cocinar de esa manera mira que contaminas el ambiente, cuando paso por el dinero. - De esta manera concluía el voice y lo envio.

Treinta minutos después Roberto le responde contro voice - Déjame decirte querida hermana que no es leña, así que has perdido.

Pero como que no es leña si hasta el hollín se le ve, no puede ser, Margarita se sintio muy frustrada y enojada.

Entonces decidió salir fue hasta casa de su amiga Sofía, a quien le contó como su hermano le había tomado el pelo, estaba furiosa Margarita y le mostro las imagenes.

Margarita dijo - dime tu si esto no es leña Sofía.

image.png
Fotografía de @saulos

La amiga se detuvo a observar con detenimiento las fotografías y le contesto a Margarita - Eso es Umbilicaria polyphylla, mira ven a ver estas imagenes que tengo guardadas porque siempre me llamaron la atención.

Margarita mira las fotos con cara de perplejidad, - pero es verdad parecen madera quemada y eso parece hollín. dijo la mujer. - Sabes también le dicen callos de roca pétalo, pero en realidad es liquen. mencionó Sofía.

Margarita sentía por dentro frustración, rabía contra Roberto, me has vencido, mi propio hermano me ha vencido.

</d


manos_1.png
devania.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency