Mensaje diario de 5 minutos - Sus ojos parecían cerrados. / Daily 5-minute message - Her eyes seemed closed. [ESP/ENG]

imagen.png
Imagen creada en Canva.


Hola quiero presentar mi participación en la iniciativa -->Mensaje diario de 5 minutos, realizada en: FreeWriter.
Hello, I would like to present my participation in the initiative -->Daily 5 minutes message, carried out in: FreeWriter.

Mensaje diario de 5 minutos - Sus ojos parecían cerrados. / Daily 5-minute message - Her eyes seemed closed. [ESP/ENG]


imagen.png
Fuente/Source: Pixabay

Mientras camina sentía que el objetivo final se hacia lejano y al mismo tiempo lento, yo solo quería llegar a verte nuevamente, pero era como si el tiempo se paralizaba, cada vez era mas difícil alcanzarlo.

As I walked I felt that the final goal was far away and at the same time slow, I just wanted to see you again, but it was as if time was standing still, it was getting harder and harder to get there.


Lo que me impulsaba era las fuertes ganas de estar en tus brazos y escuchar tu voz, por muy difícil que fue el camino mis pies no se detenían, de esta forma avanzo el tiempo y llego el momento de entrar a casa.

What drove me was the strong desire to be in your arms and listen to your voice, no matter how difficult the road was my feet did not stop, in this way time went by and it was time to enter the house.


Abrí silenciosamente la puerta y todo estaba en orden, parecía que no había nadie, luego fui a la habitación y allí estaba ella, pensé que estaba dormida, ya que sus ojos parecían cerrados.

I quietly opened the door and everything was in order, it seemed that no one was there, then I went to the bedroom and there she was, I thought she was asleep, as her eyes seemed closed.


Al verme salto a mis brazos y con sus ojos llenos de amor, me dijo te amo y nunca te vayas de mi lados, mientras tanto yo la abrace muy fuerte y le di un beso, sin duda fue un lindo encuentro, pero el camino que parecía corto fue largo y desesperante.

When she saw me she jumped into my arms and with her eyes full of love, she told me I love you and never leave my side, meanwhile I hugged her very tightly and gave her a kiss, without a doubt it was a nice encounter, but the way that seemed short was long and desperate.



De esta forma me despido, espero cumplir con las expectativas y sea del agrado de quienes lean esta publicación.
In this way I say goodbye, I hope to meet the expectations and be to the liking of those who read this publication.

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency