Descubrimiento forzoso (Esp-Eng)

Mi pasión es este juego nuevo. Tengo muchos amigos, hablo con ellos, vamos a fiestas, tengo una mascota, voy a la escuela, trabajo y desde hace un par de días tengo novio.

sims-4-vida-ecologica-1959829 (1).jpg
Fuente

Es extraño, me parece tan familiar ese avatar de mi novio virtual, pero no sé donde lo he visto. Vamos al cine, a pasear, él me trae flores y yo le compro chocolates. Me siento enamorada de ese avatar.

Pasan los días y yo más me pego al juego, mi mamá dice que ya no hablo con la familia por estar pegada a mi teléfono, pero yo no puedo evitarlo, este juego me absorbe es que tengo una vida genial en este mundo.

Esta tarde tuvimos una falla eléctrica. Pasaban las horas y a mi teléfono se le estaba agotando la batería. Mi mamá pasó y me dijo que estaba muy contenta porque por fin iba a descansar de ese aparato. Después que se agotaron las baterías de repuesto comenzó mi ansiedad.

Me sentía como un drogadicto en abstinencia. Recorrí la sala unas 30 veces hasta que mi mamá me dijo que saliera a hacer cosas de las que hacen los chicos de mi edad. Me sorprendí mucho porque los chicos de mi edad, todos estamos en este juego.

Me senté en las escaleras de la entrada y el vecino de la casa de en frente se sentó en su portal. Es un chico de mi edad. Me quedé mirando su parecido al avatar de mi novio virtual. Definitivamente es él. Entré rápidamente a la casa y me escondí detrás de las cortinas de la ventana de la sala. Lo observaba atenta cuando mi mamá me susurró:

-escríbele algo-

-Mamá, no sé si lo notas pero nuestros teléfonos no tienen batería por las horas que tenemos sin electricidad- Le dije muy molesta a mi madre.

-Cariño no necesitas un teléfono para escribir- me dijo mientras dibujaba esa sonrisa traviesa en su rostro.

Fue hasta su escritorio y buscó para mí unas hojas de papel rústico, parecían de papel periódico y me prestó su bello bolígrafo.

IMG_20211006_161507~2.jpg

-Escribe lo que sientes y envíale la carta- me dijo con voz de cómplice.

Me senté en el patio a escribirle. Al principio no sabía cómo empezar, pero luego parecía que las palabras se escribían solas.

Mi hermanito era el mensajero. Cartas iban y venían. La falla eléctrica duró 4 largos días, dicen los demás porque para mí el tiempo pasó volando.

Volvió la electricidad y con ella nuestras rutinas apegadas a las tecnologías. Tengo mi teléfono de nuevo y también mis hojas de papel, con las que aprendí que hay todo un mundo por descubrir allá afuera y que tengo una vida genial en este mundo real.


IMG_20211006_161844~3.jpg

naturaleza muerta . dc.png

English version

Forced discovery

My passion is this new game. I have many friends, I talk to them, we go to parties, I have a pet, I go to school, I work and since a couple of days ago I have a boyfriend.

It's strange, it looks so familiar that avatar of my virtual boyfriend, but I don't know where I've seen it. We go to the movies, for a walk, he brings me flowers and I buy him chocolates. I feel in love with that avatar.

Days go by and I get more glued to the game, my mom says that I no longer talk to the family for being glued to my phone, but I can not help it, this game absorbs me is that I have a great life in this world.

https___www.nsmbl.nl_wp-content_uploads_2019_05_427377b5ce73c491c58c9f5cd587302e.jpg

Source

This afternoon we had a power failure. Hours were passing and my phone was running out of battery. My mom stopped by and told me she was so happy because Shenzhen was finally going to get a break from that device. After the spare batteries ran out, my anxiety began.

I felt like a drug addict in withdrawal. I paced the room about 30 times until my mom told me to go out and do things that kids my age do. I was really surprised because kids my age, we're all in this game.

I sat on the front steps and the neighbor across the street sat on his front porch. He's a boy my age. I stared at his resemblance to my virtual boyfriend's avatar. It's definitely him. I rushed into the house and hid behind the curtains of the living room window. I was watching him intently when my mom whispered to me:

-write him something-

-Mom, I don't know if you notice but our phones have no battery because of the hours we have no electricity- I said very annoyed to my mom.

-Honey you don't need a phone to write- she told me while drawing that mischievous smile on her face.

She went to her desk and looked for some sheets of rustic paper for me, they looked like newsprint and she lent me her beautiful pen.

IMG_20211006_161507~2.jpg

-Write what you feel and send him the letter," he said in a knowing voice.

I sat down on the patio to write to him. At first I didn't know how to begin, but then the words seemed to write themselves.

My little brother was the messenger. Letters came and went. The power failure lasted 4 long days, the others say, because for me the time flew by.

Electricity came back and with it our routines attached to technology. I got my phone back and also my sheets of paper, with which I learned that there is a whole world to discover out there and that I have a great life in this real world.


IMG_20211006_161844~3.jpg

naturaleza muerta . dc.png

Esta es mi entrada al concuso ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 2 de octubre de 2021 invito a participar a @mike.cupcakes y a @tere.alv.

Imagen1.png

dc.png
Contenido original del autor.
Recursos: 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549
_
Original content by the author.
Resources: 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency