Escritura libre 042: "Incierto destino", por bonzopoe [poesía]

image.png
Fuente



Incierto destino

Incierto destino
en cierto destino
buscando el cobijo
de sueños perdidos

Incierto destino
rastreando las huellas
de anhelos perdidos
en extraños sitios

Incierto destino
gritan los sentidos
al sentir la mordida
de viejos peligros

Incierto destino
que habita el instante
en abyectos caminos
que rondan colmillos

Incierto destino
manantial maldito
en que murió la suerte
por oír al instinto

Incierto destino
recibe mi frío
déjame estar contigo
si no puedo estar conmigo

Incierto destino
déjame seguir tu rumbo
déjame ser discípulo
de tu azar profundo


©bonzopoe, 2021.


Sin-título-1.gif

Ayer quise escuchar un disco de una de mis bandas favoritas, Santa Sabina, que hace mucho no escuchaba: Espiral. Al iniciar su primer track, titulado precisamente Incierto Destino, se me ocurrió la frase "Incierto destino en cierto destino", y me gusto el juego de palabras, así que mientras escuchaba la canción me senté a escribir.

La idea que tuve fue usar una métrica diferente a la que suelo usar, y usar párrafos muy pequeños, y al acabar la canción e iniciar la siguiente, me di cuenta de que ya no fluía al texto, así que la puse de nuevo, y puse especial atención a las palabras del texto para ir tomando las que pudiera usar. Después de escuchar tres o cuatro veces la canción pude finalmente tener un borrador, y pasar al track dos del disco.

Lo último fue revisar el texto, eliminar algunas frases, palabras repetidas, y en general pulirlo para que tuviera sentido, y helo aquí. Espero haya sido de su agrado.

Sin-título-1.gif

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency