Los recuerdos que deje atrás. [A Picture is Worth A Thousand Words] [ES-EN]

Fuente

Volver luego de tanto tiempo sobre mis pasos, recorrer los viejos caminos, estar entre las mismas paredes, y recordar...


No fue una tarea fácil desprenderme de todos mis compromisos, pero el deber me llamaba, aunque tenía muchos años sin ponerme en contacto con mi familia, recibí una llamada de un número conocido hace una semana, como presagio de unos días venideros, no tan felices.

Como señal de respeto y solidaridad con la familia, me embarque en un viaje de regreso a casa, para llegar al encuentro de esa familia que había dejado atrás hace mucho tiempo.

Volver a la casa de crianza fue una experiencia bastante dura para mí, ver que todo parecía seguir exactamente, igual que como lo había dejado me rompía el corazón, el deterioro de la casa era evidente. Decidí separarme del grupo y del dolor y la tristeza y darme un paseo por estas antiguas habitaciones que en otra época habían sido la cuna donde viva mis tristezas y mis alegrías.

Esta vez volví a hacer un viaje, pero hacia mi interior, a reencontrarme con ese niño que deje viviendo aquí, a encontrarme con esa mirada inocente y llena de sueños. Y fue él, el que me guio a este viejo cuarto, y la impresión se apoderó de mí.

Todo sigue exactamente igual que como lo deje...

Incluso aquel viejo libro que deje al borde de la ventana, lo vuelvo a ver, en el mismo sitio. Es como si el tiempo nunca hubiera pasado, es como si hubiera quedado congelado el recuerdo esperando el momento de mi llegada.

Me duele, me duele saber que me esperaron todo este tiempo y mi orgullo no me dio la oportunidad de volver, de reencontrarme con estos recuerdos, de vivir mi dolor y sanarlo. Al contrario, yo decidí huir, y pensé que había sido lo mejor para mí, pero ahora me doy cuenta de que arrastre a más personas en mi dolor, en mi sentimiento.

De nada sirven los arrepentimientos después de tanto tiempo, así que decido recoger mis pedazos, recoger valor y reabrir el libro para continuar la historia. Y allí me encuentro con una carta, con unas palabras escritas con amor que me dejan con el alma y el sentimiento en paz:

"No te culpes por nada, yo siempre acepte cada una de tus decisiones y tus palabras, y siempre te ame y te amaré hasta el último de tus días.
Porque el amor de verdad, como el nuestro, nunca termina.

Recuerda siempre estas palabras y llévalas en tu corazón, querido hijo mío."

[ENGLISH VERSION]

Fuente

To return after so long to retrace my steps, to walk the old paths, to be within the same walls, and to remember....


It was not an easy task to let go of all my commitments, but duty called me, although I had many years without contacting my family, I received a call from a known number a week ago, as a harbinger of some not so happy days to come.

As a sign of respect and solidarity with the family, I embarked on a journey home to meet the family I had left behind so long ago.

Returning to the foster home was quite an ordeal for me, to see that everything seemed to be exactly the same as I had left it broke my heart, the deterioration of the house was evident. I decided to separate myself from the group and from the pain and sadness and take a walk through these old rooms that in another time had been the cradle where I live my sorrows and my joys.

This time I returned to make a trip, but towards my interior, to meet again with that child that I left living here, to meet with that innocent look and full of dreams. And it was he who guided me to this old room, and the impression took hold of me.

Everything is still exactly the same as I left it...

Even that old book that I left at the edge of the window, I see it again, in the same place. It is as if time had never passed, it is as if the memory had been frozen, waiting for the moment of my arrival.

It hurts me, it hurts me to know that they waited for me all this time and my pride did not give me the opportunity to return, to meet again with these memories, to live my pain and heal it. On the contrary, I decided to run away, and I thought it was the best thing for me, but now I realize that I dragged more people in my pain, in my feeling.

Regrets are useless after so long, so I decide to pick up my pieces, gather courage and reopen the book to continue the story. And there I come across a letter, with some words written with love that leave me with my soul and feeling at peace:

"Do not blame yourself for anything, I always accepted your every decision and your words, and I always loved you and will love you until the last of your days.
Because true love, like ours, never ends.

Always remember these words and carry them in your heart, my dear son."

Esta es mi entrada para participar en el concurso de la comunidad Freewriters

This is my entry to participate in the Freewriters community contest

Invito a @edujo a participar...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency