arreglando los recuerdos / fixing the memories

LO QUE VEO: un juguete desarmado para ser arreglado

LO QUE SIENTO: esperanzas de volver a llevar un juguete como nuevo funcionando bien.

Encontré ese juguete que me dio tanta alegría.
Sin vida, abandonado allí, esperando un aliado de cariño.
olvidado en un rincón esperando que los recuerdos
llevaran mis manos a reparar su corazón y su cuerpo

Tomando en mis manos ese juguete olvidado
maltartado por el tiempo inclemente sin son
esperando que mis manos devuelvan la gloria pasada
encontrando el error que paro la risa pasada

Así mi ser se lleno de recuerdos
alcanzando al fin la maestría perfecta
así paso a paso con cuidado y sosiego
desarme el alma en un juguete que me traía calma

Así encontré con como un adivino en una visión iluminada
el desperfecto que en el Aller me trajo aburrimiento
y con divinidad en un toque perfecto
devolví la vida a ese juguete de mi infancia

al volver la vida con sus bailes y cantares del recuerdo
me di cuenta como mi vida pasaba sin pausa
maltratando con descuidos y sin caricias necesarias
palabras vacías, que lastimaban el alma
falta de sonrisas y bailes eternos

Asi me dispuse a arreglar cada dia sin miedo
el amor, el cariño, la sonrisa y el corazon que ama
para a mi vida traer la felicidad pasada
a un futuro lleno de sonrisas y besos
llenando de detalles, amor y cuidados perfectos

WHAT I SEE: a disassembled toy to be fixed

WHAT I FEEL: Hopes of having a like-new toy working well again.

I found that toy that gave me so much joy.
Lifeless, abandoned there, waiting for a loving ally.
forgotten in a corner waiting for the memories
They will take my hands to repair your heart and your body

Taking that forgotten toy in my hands
battered by inclement weather without sound
waiting for my hands to return the past glory
finding the mistake that stopped the last laugh


So my being was filled with memories
finally achieving perfect mastery
so step by step with care and calm
I disarmed my soul in a toy that brought me calm

So I found like a fortune teller in an illuminated vision
the damage that brought me boredom there
and with divinity in a perfect touch
I brought that toy from my childhood back to life

when life returns with its dances and songs of memory
I realized how my life was passing without pause
mistreating with carelessness and without necessary caresses
empty words that hurt the soul
lack of smiles and eternal dances

So I set out to fix each day without fear
the love, the affection, the smile and the heart that loves
to bring past happiness to my life
to a future full of smiles and kisses
filling with details, love and perfect care

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency