Cuéntame una historia La maldición del gato por mi mal corazón

Yo era un indigente, solo y querido por Nadie hasta que hurgando un día la basura me conseguí otro indigente que al chocar mi mano con la suya se retiro asustado y dijo:

"Me voy de aqui tienes la maldicion de un gato esa herida con rayas en espiral"

Se fue corriendo y yo fui a una gitana conocida y famosa que al verme me dijo:

"tienes una maldicion de un gato; seguro le hicistes algo malo a las 3 am y te mordio, dandote mala suerte a ti y todos los que te rodean"

Así me recordé de ese di que de madrugada estaba la gata de la casa princesa que había dado a luz a 5 lindos gatitos pero yo por maldad le lance una tabla pesada a los gatitos que los mato y la gata soltó un ruido espeluznante y me mordió.

Desde ese dia tuve mala suerte y también mi familia, todo nos salía mal hasta casi quedar en la ruina, hasta que tuve un accidente en otro país y después de estar ausente por tanto tiempo ví que todo sin mi se había solucionado, mi familia no se alegraba por verme

Decidí irme y andar por las calles y ser lo que soy hoy, luego la gitana me dijo que debería sacrificar algo, el dedo con la mordida cortarlo y ese dedo cortado quemarlo junto con tu corazón malvado, pedirle perdón a la gata y ser bueno siempre.

Así renovado decidi recuperar mi vida, con mis habilidades en los negocios logré hacer un capital y regrese a mi familia y así a partir de allí solo hice cosas nuevas y ser feliz, con un dedo menos pero con un corazón bueno y feliz.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency