Club de Poesía - REVIVIENDO TUS SUEÑOS EN EL PRESENTE / Poetry Club - REVIVING YOUR DREAMS IN THE PRESENT

Aunque las horas pasen con su pesado caminar
mi corazon aun flota en amor sincero
pero mis ancias y deseos se ahogan en desespero
al ver que mis abrasos se secan en ansias de tu fuego

Al ver que paso en nuestro caminar
que tu pasion callo en un hielo que congela mis deseos
pensando en las rutas que te lleve sin pensar
encuentro que la flor del amor la deje de regar
dejando que el agua de los detalles se seque en olvido

Asi para volcer a recuperar la flor del amor
volver a verla con fuerza que me dan tus besos
tengo que de nuevo regarla con palabras de amor
escribir un poema que te recuerde mi fuego

Cada día debo regar tu amor con carias inesperadas
Encenderte con una música bailando una danza de deseos
así paso a paso y con cada caricia en la danza del amor
vuelva a fluir el agua que alimente nuestra flor de pasiones

Despertarte con un bocadillo de amor
Una delicia hecha con mis manos llenas de pasion
así al probar cada bocado recuerdes mi amor apasionado
llenarte de un mar de detalles que fluyan en ríos de amor
alimentando así a la flor de nuestro amor eterno

Although the hours pass with their heavy walking
my heart still floats in sincere love
but my anxieties and desires are drowned in despair
Seeing that my embers dry up in the longing for your fire

Seeing what happened in our walk
that your passion fell into an ice that freezes my desires
thinking about the routes that take you without thinking
I find that the flower of love stops watering
letting the water of the details dry into oblivion

This way to recover the flower of love again
to see her again with the strength that your kisses give me
I have to water her again with words of love
write a poem that reminds you of my fire

Every day I must water your love with unexpected caresses
Encerte with music dancing a dance of wishes
So step by step and with each caress in the dance of love
let the water flow again that feeds our flower of passions

Wake up with a love sandwich
A delight made with my hands full of love
so when you taste each bite you remember my passionate love
fill you with a sea of details that flow in rivers of love
thus feeding the flower of our eternal love

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency