(ES/EN) QUEEN MYCELIA, Horror Pixel Art

Hola hivers hoy vuelvo al pixel art que tenia tiempo que no lo usaba y bueno a ver si me toma en cuenta y no perder el tiempo ya que ni siquiera me votan y mucho menos ganar, hoy voy hacer un fan art de QUENN MYCELIA una carta de tipo tierra legendaria pixel art estilo horror, así que comencemos

Hello hivers, today I am back to pixel art, I had not used it for a long time and let's see if it takes me into account and not waste time since they don't even vote for me, much less win, today I am going to make a fan art of QUENN MYCELIA a letter land type legendary pixel art horror style so let's get started

Bueno empiezo con la cara y la cabeza , decidí colocarle ojos color amarillos, por que el arte original no se nota ya que los ojos están cerrados, use un blanco parecido al original y para darles las sombras un morado claro con uno mas oscuro, también voy usar un rojo oscuro y claro par hacer unos tentáculos en el siguiente paso

Well I start with the face and the head, I decided to put yellow eyes, because the original art is not noticeable since the eyes are closed, I used a white similar to the original and to give the shadows a light purple with a darker one, too I'm going to use a dark and light red to make some tentacles in the next step.

Ahora agregar los tentáculos saliendo del cuello y de la boca , para darle el toque horrífico, luego paso al torso, la original no tiene ni pechos ni nada, así que agregue mas tentáculos en el abdomen y los pechos también

Now add the tentacles coming out of the neck and mouth, to give it a horrifying touch, then I move on to the torso, the original one has no breasts or anything, so I added more tentacles on the abdomen and breasts too

En este paso agregue los brazos y también tentáculos en los dedos, para la cintura elegí un color verde oscuro, y para el final el pétalo de color negro atrás de la cabeza, luego coloco un fondo de color fucsia y listo espero les guste

In this step I add the arms and also tentacles on the fingers, for the waist I chose a dark green color, and for the end the black petal behind the head, then I put a fuchsia background and that's it I hope you like it

tools:
Aseprite
Google translator

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency