(ES/EN) Ferexian Hero Pixel art, splinterlands contest


Hola gente de hive espero que estén bien como siempre, hoy les comparto mi participación de esta semana en el contest de splinterlands, esta ves hare un diseño medio simple y la carta que tomare de referencia será ferexian hero esta vez es una carta de fuego, para variar la clase ya que uso de referencias puras cartas de muerte, sin mas que agregar, vamos

Hello hive people, I hope you are well as always, today I share with you my participation this week in the splinterlands contest, this time I will make a fairly simple design and the card that I will take as a reference will be Ferexian Hero, this time it is a fire card, to vary the class since I use pure death letter references, without anything else to add, come on

Paso uno: para la cara la quiero que tenga mucho detalle como arrugas mas cicatrices para que se vea muy intimidante, la pose que usare será la misma de siempre, semi perfil en descanso, la paleta de colores usare que quiero probar es una con tonos muy oscuros, los que son dorados y tonos grises verdosos muy oscuros combinado con rojos y purpuras que siempre uso, bueno para terminar la cara agrego los detalles distintivos como la argolla de
la nariz y la cicatriz en el ojo izquierdo adicional colocare cabello facial, termino de colocar mas detalles de luces y sombras y dejo espacio en la cabeza donde proseguiré en el otro paso.

Step one: for the face I want it to have a lot of detail such as wrinkles plus scars so that it looks very intimidating, the pose I will use will be the same as always, semi profile at rest, the color palette I will use that I want to try is one with tones very dark, those that are gold and very dark greenish gray tones combined with reds and purples that I always use, good to finish the face I add the distinctive details such as
the ring of the nose and the scar on the left eye, I will place additional facial hair, I finish placing more details of lights and shadows and leave space on the head where I will continue in the other step.

Paso dos: contino de una vez con los cuernos que de tantos personajes con cuernos he hecho que me los se de memoria, los hare un poco mas grandes que en la imagen de referencia, continuo con el brazo izquierdo con su armadura dorada con detalles de líneas, el brazo quiero que sea muy musculoso ya que solo se vera el tríceps y el bíceps, por que en otra capa agregare el escudo.

Step two: I continue at once with the horns that I have made from so many characters with horns that I know by heart, I will make them a little bigger than in the reference image, I continue with the left arm with its golden armor with details of lines, I want the arm to be very muscular since only the triceps and biceps will be seen, because in another layer I will add the shield.

Tercer paso: en este paso sigo y me enfoco en el torso le agregare esas típicas pecheras de cuero griegas, luego coloco el brazo derecho donde sostendrá la lanza, prosigo con agregar la lanza y el escudo, el escudo usare el mismo diseño para ahorrarme tiempo.

Third step: in this step I continue and focus on the torso, I will add those typical Greek leather breastplates, then I place the right arm where it will hold the spear, I continue with adding the spear and the shield, the shield I will use the same design to save time .

Cuarto paso: en este ultimo paso me dispongo a retocar y agregar detalles, como la luz de fuego en la lanza, luces y sombras de todo el personaje, arreglo un poco el cabello etc, y por ultimo agrego un fondo de líneas diagonales de fuego para no colocar el típico fondo de fuego y ya, y listo creo que lo dejare así ya que estoy ocupado con otro trabajo de animación, y bueno espero les guste comente y esas cosas, bye

Fourth step: in this last step I am going to retouch and add details, such as the fire light on the spear, lights and shadows of the entire character, I fix the hair a little, etc., and finally I add a background of diagonal lines of fire so as not to place the typical fire background and that's it, and that's it, I think I'll leave it like this since I'm busy with other animation work, and well, I hope you like it, comment and stuff, bye

Tools
Aseprite
Photoshop
Google translator

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency