(ES/EN) Demise Archon Faust Portrait pixel art, splinterlands contest

Hola hivers, hoy vengo a compartirles mi participación semanal del contest de splinterlands como siempre, la carta que tendré de referencia esta vez será una de las nuevas, demise archon faust una legendaria tipo muerte, que no se exactamente que es si un vampiro o un hombre dragón, pero bueno no me importa mucho ya que solo hare un retrato, sin alargar mas vamos con el proceso.

Hello hivers, today I come to share with you my weekly participation in the splinterlands contest, as always, the card that I will have as a reference this time will be one of the new ones, demise archon faust, a legendary death type, which I don't know exactly if it is a vampire or a dragon man, but hey, I don't care much since I'll only do a portrait, without going any further, let's go with the process.

Primero hago el boceto de la cabeza con tonos base con sombras, para luego agregar los colores del cabello y piel, coloco los ojos rojos y también el resto del rostro, con la misma expresión de la referencia, los cuernos los hare diferente ya que los de la carta no me gusta mucho, termino de detallarlos y darle un tono marrón, para continuar con el rosto.

First I make the sketch of the head with base tones with shadows, and then add the hair and skin colors, I place the red eyes and also the rest of the face, with the same expression as the reference, I will make the horns different since the I don't like the letter very much, I finish detailing them and giving it a brown tone, to continue with the face.

Ahora agrego un poco del cuerpo, termino de detallar el cabello agregando un tono mas oscuro, agrego mas sombra a los ojos y que se vea la sonrisa, como en la original no tiene oreja yo la agregue, agrego un poco de detalle mas en el cuerpo para resaltar mas.

Now I add a little of the body, I finish detailing the hair by adding a darker tone, I add more shadow to the eyes and to show the smile, as in the original it does not have an ear I added it, I add a little more detail in the body to stand out more.

Para terminar, agrego las iluminaciones y sombras en la cara y el cuerpo con varios tonos, se que en la original tiene como escama con mas textura pero como tengo poco tiempo solo agregare el tono de colores morados oscuro, para finalizar agrego el fondo con el dithering para fusionar todo al final, bueno espero les guste, bye

To finish, I add the highlights and shadows on the face and body with various tones, I know that in the original it has a more textured scale but since I have little time I will only add the tone of dark purple colors, to finish I add the background with the dithering to merge everything at the end, well I hope you like it, bye

Tools:
Aseprite
Google translator

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency