(ES/EN) CERBERUS Pixel art animated, splinterlands

Hola a todos los que pasan por aquí, hoy les comparto mi participación en el contest de splinterlands, en esta ocasión voy hacer un pixel art de la carta cerberus y también voy agregarle una animación para que no quede tan simple así que comienzo goo

Hello everyone who comes here, today I share my participation in the splinterlands contest, this time I'm going to make a pixel art of the cerberus card and I'm also going to add an animation so it doesn't look so simple, so let's start goo

Decidí hacer las cabezas por separado para darle mas detalle a cada una, la paleta de colores que voy a usar a parte del blanco y negro será un rojo bien saturado y un vino tinto con varios degradados y un color piel claro para la lengua, y detalles de luminosidad

I decided to make the heads separately to give each one more detail, the color palette that I am going to use apart from black and white will be a well saturated red and a red wine with several gradients and a light skin color for the tongue, and luminosity details

Voy con la segunda cabeza creo que esta va ser la del medio, de todos modos voy viendo cual es cual, también quiero agregar un detalle de la saliva chorreando en la boca pero quizas mas adelante cuando vaya animar

I'm going with the second head I think this is going to be the one in the middle, anyway I'm looking at which one is which, I also want to add a detail of the saliva dripping in the mouth but maybe later when I go to animate

Ahora la ultima cabeza, como vi que estaban quedando muy iguales las anteriores quise darle un aspecto diferente a esta, para darle como una personalidad como que esta en la mas rabiosa de las otras cabezas

Now the last head, as I saw that the previous ones were looking very similar, I wanted to give this one a different look, to give it a personality like it is in the most rabid of the other heads.

Por ultimo poner cada cabeza en su lugar, el cuerpo no le quiero dar mucho detalle ya que si hago la imagen mas grande ya no se veria como pixel art, ya que esta es de 256Px X 224Px, y también por que a lo mejor agregue un efecto alrededor de el

Lastly, I put each head in its place, I don't want to give much detail to the body, because if I make the image bigger it won't look like pixel art anymore, since it's 256Px X 224Px, and also because maybe I'd add an effect around him

Ahora si a animar un poco, para esta animación le agregue unas lenguas mas largas a la cabeza de los costados para animarla mejor, agregue baba cayendo de su boca la tuve que colocar de color azul para que se note mas, pero a la cabeza del medio solo le hice una animación de morder o ladrar como lo quieras ver, bueno también al final agregue fuego en el fondo

Now if to animate a little, for this animation I added some longer tongues to the head on the sides to animate it better, I added slime falling from its mouth I had to place it in blue so that it is more noticeable, but at the head of the half I just made an animation of biting or barking as you want to see it, well also at the end I added fire in the background

Final result:

Tools:
Aseprite
PhotoMosh

My networks

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency