(ES/EN) Design an original dual card for splinterlands

Hola gente de hive hoy les comparto un arte original para una carta de splinterlands, la idea que tengo en mente es, un demonio o ángel de la muerte con alas de plumas cara de cráneo con cuernos, quizás hombre o mujer o ambos, el que quede mejor, armadura en los brazos y pecho, volando en el cielo con la luna de fondo, el color no lo se aun, así que vamos.

Bueno como siempre digo comenzar por la cabeza, hago un cráneo no muy detallado para ver como va quedando quise colocarle cabello pero quedo como unas plumas y luego los cuernos, la armadura si la adelante con la I.A de photoshop ya que tiene mucho detalle, sigamos

Hi people from hive, today I'm sharing an original art for a splinterlands letter, the idea I have in mind is, a demon or angel of death with feathered wings, skull face with horns, maybe a man or a woman or both, the one that fits better, armor on the arms and chest, flying in the sky with the moon in the background,
I don't know the color yet, so let's go.

Well, as I always say, start with the head, I make a not very detailed skull to see how it turns out,
I wanted to put hair on it but it looks like feathers and then the horns, the armor if I advance it with the A.I of photoshop since it has a lot of detail, let's continue

En este paso me decidí de continuar el cuerpo, haciendo la misma técnica dibujando las líneas y mejorándolo después, quiero que tenga brazos muy largos, una armadura en forma de falda ya que no me decidía si hacerlo hombre o mujer así que escogí ambos.

In this step I decided to continue the body, doing the same technique drawing the lines and improving it later, I want it to have very long arms, an armor in the form of a skirt since I couldn't decide whether to make it male or female so I chose both.
Abrir en Google Traductor

Comentarios

Ahora colocarles la alas que ya había usado anteriormente y colorear de una vez, la armadura la deje plateada y todo lo demás le coloque una capa azulado opaco a ver como quedaba, también hice unos retoque en el pecho como agrandarlos y las caderas también.

Now place the wings that I had used previously and color at once, I left the armor silver and everything else I put an opaque bluish layer to see how it would look, I also did some retouching on the chest, how to enlarge them and the hips too.

Ahora coloco el fondo que también es reutilizado para ahorrar tiempo, de una luna con nubes nubladas, use los mismos colores para que contrastara mejor, pero no se no me convence los colores.

Now I place the background that is also reused to save time, of a moon with cloudy clouds, I used the same colors to make it contrast better, but I am not convinced by the colors.

Así que cambie todo con una capa de verdes degradados y wow quedo mucho mejor. y se ve mas terrorífico, lo que es elegir la paleta adecuada.

So I changed everything with a layer of gradient greens and wow it looks so much better. and it looks more terrifying, which is choosing the right palette.

El ultimo paso son los efectos que es mi parte favorita, primero me dio una idea de que de su interior deslumbrara con un poder de color rojo para contrastar la imagen, luego agregue un resplandor alrededor del personaje de color verde igual al fondo y por ultimo en sus manos coloco dos bolas de fuego carmesí y listo, el resultado fue muy satisfactorio, bueno espero les guste creo que es la mejor ilustración que he hecho, aunque la I.A ayuda un poco pero igual me gusta tomarme mi tiempo para diseñar así que tardo solo un poco menos que antes, los dejo con el resultado y la idea para la carta

The last step is the effects, which is my favorite part, first he gave me an idea that from inside it would dazzle with a red power to contrast the image, then I added a glow around the character of green color equal to the background and finally in his hands I placed two crimson fireballs and that's it, the result was very satisfactory, well I hope you like it I think it's the best illustration I've done, although the AI ​​helps a bit but I still like to take my time to design so it only takes me a little less than before, the ones from jo with the result and the idea for the letter

Instagram Fiverr Pinterest

PLAY SPLINTERLANDS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency