(ESP/ENG) Pequeña bruja en el bosque / Little witch in the forest 🌳🌳✨🧙‍♀️✨🌳🌳


¡Hola a todos! Me gusta mucho la naturaleza, incluso de pequeña, soñaba con irme a vivir a un bosque, pensado que iba a encontrarme con muchas hadas. Me gusta la idea de ir a un lugar lleno de naturaleza para caminar y tomar aire freso. Este dibujo que hice es una brujita blanca recolectando algunas bayas para realizar algún brebaje mágico.


Hello everybody! I really like nature, even when I was little, I dreamed of going to live in a forest, thinking that I was going to meet many fairies. I like the idea of ​​going to a place full of nature to walk and get fresh air. This drawing I made is a little white witch collecting some berries to make some magical concoction.


WITCH_By Sue Zoe.jpg


Al principio no tenía bien definido que iba a dibujar, pensaba en dibujar a una bruja acostada en una especie de campo de flores o algo así. Quería practicar un poco los fondos, ya que no soy muy diestra en ello. Luego de borrar varias veces el boceto, llegué a la idea de dibujar a la brujita recogiendo frutos. Me gusta el estilo de dibujo de Sarah Kay, así que basándome un poco en el modo en que ella realiza a sus personajes, diseñé a mi brujita.


At first I was not well defined what I was going to draw, I was thinking of drawing a witch lying in a kind of flower field or something like that. I wanted to practice the funds a bit, since I am not very skilled at it. After erasing the sketch several times, I came up with the idea of ​​drawing the little witch picking fruit. I like Sarah Kay's drawing style, so based a little on the way she performs her characters, I designed my little witch.


Luego me enfoqué en el fondo. Literalmente hice unos manchones de colores a los que luego fui realizando los detalles, como las bayas y el pasto. Usé un par de filtros para el sombrero y la ropa de la brujita y finalmente, un filtro a la obra completa, resaltando por completo los bordes.


Then I focused on the background. I literally made some spots of colors to which I was later making the details, such as the berries and the grass. I used a couple of filters for the witch's hat and clothes and finally, a filter to the complete work, completely highlighting the edges.


Me gusta pensar en las brujas blancas con verdaderas amantes de la naturaleza. Cuidadoras de los animales y de los bosques. Me imagino que su rutina comienza temprano, desde la salida del sol. Salen a recoger lo que les haga falta, metódicamente, conociendo a la perfección donde conseguir cada una de las cosas que necesitan y guardarlas en su pequeña bolsa. El sonido de fondo es bastante agradable, el tenue susurro del viento, el cantar de las aves, los árboles meneándose y las hojas cayendo alrededor; las canciones de la naturaleza son su música de fondo. Puede ser que se escuche un riachuelo a lo lejos. La brujita recogerá algo de agua en una botella y también se la llevara a casa. Ya allí sacará un libro algo antiguo donde tiene anotadas todas sus recetas mágicas. No sabemos que elaborará con precisión, sólo sabemos que contendrá bayas del bosque.


I like to think of white witches with true nature lovers. Keepers of animals and forests. I imagine your routine starts early, from sunrise. They go out to collect what they need, methodically, knowing perfectly where to get each of the things they need and keep them in their little bag. The background sound is quite pleasant, the soft whisper of the wind, the singing of the birds, the trees swaying and the leaves falling around; the songs of nature are his background music. A stream may be heard in the distance. The little witch will collect some water in a bottle and also take it home. There he will take out a somewhat old book where he has written down all his magic recipes. We don't know what it will make precisely, we only know that it will contain forest berries.


Muchas gracias por visitar mi post. Espero que les haya parecido interesante.


Thank you very much for visiting my post. I hope you found it interesting.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Until next time!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency