👽OrionBeats!🎚SpaceMusic📡

img_0.873204096831991.jpg

img_0.7241596095546758.jpg

🆕️ electronic space lofi ep

Vi un documental en Netflix sobre los agujeros negros. Nunca creí que una foto pixelada podría emocionarme hasta las lágrimas... Cuando era más chico, la astronomía me dió por primera vez ese hermoso sentido de insignificancia. La humildad necesaria para contemplar esas distancias abismales me nutrió de gratitud, a mí, que tanto me gusta viajar por los mundos.I saw a documentary on Netflix about black holes. I never believed that a pixelated photo could move me to tears... When I was younger, astronomy gave me that beautiful sense of insignificance for the first time. The humility necessary to contemplate these abysmal distances nourished me with gratitude, to me, who so much likes to travel the worlds.

img_0.379560870724162.jpg

img_0.2873141660228347.jpg

☁️☁️☁️☁️☁️☁️ 👽👍
Y me relajo tranquilo, disfrutando y sabiendo que todas son vibraciones. Desde el chasquido de mis dedos hasta la explosión del sol que se encuentra en el centro de nuestra galaxia y cuyas ondas se sienten hasta aquí. Miles de años luz después. Van y vienen los sonidos por el espacio y solo hacer falta escucharlos. Hasta hace unos días podíamos oír las placas tectónicas correrse y al sol bramar.And I relax calmly, enjoying and knowing that they are all vibrations. From the snap of my fingers to the explosion of the sun that is in the center of our galaxy and whose waves are felt up to here. Thousands of light years later. Sounds come and go through space and you just have to listen to them. Until a few days ago we could hear the tectonic plates moving and the sun howling.

img_0.379560870724162.jpg

Combino estos sonidos y silencios, y los comparto con vos, que me oís desde alguna parte de este universo. Y te agradezco por tu tiempo que es finito y precioso.I combine these sounds and silences, and I share them with you, who hear me from somewhere in this universe. And I thank you for your time which is finite and precious.

img_0.379560870724162.jpg

Entonces, nuestros amigos de la nebulosa de Orión nos mandaron unos beats aleatorios, producidos por explosiones estelares. Ahora es momento de mezclarlos un poco y mandarles un álbum.So our friends in the Orion Nebula sent us random beats, produced by stellar explosions. Now is the time to mix them up a bit and send them an album.

img_0.379560870724162.jpg

Aqui está Orion Beats!. Mi primer ep de música electrónica lofi instrumental. Son 5 temas que tienen en común las noches pensando en que habrá mas allá. Son las frecuencias de un universo interno melancólico que se fundió con la vía. El registro del espectro sonoro de una galaxia que estalla silenciosa en espirales.I present to you Orion Beats!. My first lofi instrumental electronic music ep. There are 5 themes that the nights have in common, thinking that there will be more there. They are the frequencies of a melancholic internal universe that merged with the road. The record of the sound spectrum of a galaxy that silently bursts into spirals.

img_0.379560870724162.jpg

Aquí un poco de música que podría escucharse de fondo. Mientras espero abordar un tren que viaje hacia una de las lunas de Júpiter. Dentro de la estación interplanetaria que conecta todo el sistema solar los monjes venusinos no abonan su pasaje con cripto. Abordan los anillos de Saturno. Se oierden en sus pasils de rocas flotantes y conocen las cuevas específicas que son sus portales para viajar al exterior.Here is some music that could be heard in the background. While I wait to board a train traveling to one of Jupiter's moons. Inside the interplanetary station that connects the entire solar system, the Venusian monks do not pay their passage with crypto. They tackle the rings of Saturn. They are heard in their floating rock passageways and they know the specific caves that are their portals to travel abroad.

img_0.379560870724162.jpg

Curious fact🤔 🙌🪐👽
Este último track nace inspirado en un agradecimiento a todas las artistas que participan en Alien Art Hive. Cada vez que ingreso a la comunidad puedo ver imágenes muy sorprendentes que me dan ánimos y me motivan a continuar componiendo música o a ver la vida de maneras más brillantes y estimulantes. Gracias por compartir este viaje.This last track was born inspired by a gratitude to all the artists who participate in Alien Art Hive. Every time I enter the community I can see very amazing images that encourage me and motivate me to continue composing music or to see life in brighter and more stimulating ways. Thanks for sharing this journey.

img_0.23726981832362526.jpg

Orion Beats! Vol.1 by Shonpol on Audius https://audius.co/shonpol/album/orion-beats-vol.1-73307

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency