Heartliverer of chopiliart in 3D

¡Hola gente! espero que se encuentren muy bien ✌️
En el concurso de arte la semana pasada de Splinterlands fue un poco diferente a lo de siempre ya que había que crea un icono, entre muchos artes muy buenos mi favorito fue el del artista @chopiliart, y por eso me pareció una gran idea recrearlo en 3D. Espero les guste el resultado.


Hello people! I hope you are very well ✌️
In the Splinterlands art contest last week it was a little different than usual since an icon had to be created, among many very good arts my favorite was the one by the artist @chopiliart, and that's why it seemed like a great idea to recreate it in 3D. I hope you like the result.

Para conseguir el aspecto que quería para los materiales tuve que jugar un poco con los nodos, pero creo que quedaron bastante bien.
Inicié el modelo a partir del frasco, como de costumbre, lo hice a partir de un cubo con subdivisión de superficies y también usé el modificador de solidificar.


To get the look I wanted for the materials I had to play around with the nodes a bit, but I think they turned out pretty good.
I started the model from the jar as usual, made it from a cube with subdivision of surfaces and also used the solidify modifier.

Luego modelé la flor, en la cual hice la parte de abajo y luego duplique y modifique para colocarla encima y conseguir la forma que ven.


Then I modeled the flower, in which I made the bottom part and then duplicated and modified to place it on top and get the shape you see.

Después hice la forma del agua a partir del mismo frasco, las cuerda las hice con curvas al igual que los corazones, y el tapón fue algo bastante simple.


Then I made the shape of the water from the same bottle, I made the ropes with curves like the hearts, and the stopper was something quite simple.

Entonces empecé a jugar un poco con los materiales, y hacer los efectos con partículas, también en composición agregue el nodo "glare" para dar el efecto de bloom con el motor Cycles.


So I started to play a bit with the materials, and make the effects with particles, also in composition I added the "glare" node to give the bloom effect with the Cycles engine.

Y bueno, así terminé de hacer este modelo amigos, espero les haya gustado. Por acá al final les dejo el enlace del arte de chopiliart y un gif del modelo en 360°


And well, that's how I finished making this model friends, I hope you liked it. Here at the end I leave the link of the art of chopiliart and a gif of the model in 360 °


original art
@chopiliart/splinterlands-tower-defense-spell-contest-or-creating-heartgiver-spell


Redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Sterleep
Instagram: https://www.instagram.com/rowellcastr/
NFTshowroom: https://nftshowroom.com/rowell/profile

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency