Compilation of 3D art that I have worked on with Stickupboys theme [ESP/ENG]

¡Hola gente! espero estén teniendo un día agradable 😊
Hoy les voy a compartir los artes que he estado trabajando para @stickupboys algunos son avatares tocando algún instrumento musical y otros son instrumentos musicales personalizados. Tal vez podamos encontrar estos instrumentos en el juego de @cryptocompany posiblemente con algunos cambios implementados en estos objetos, al igual que lo que les he mostrado anteriormente, ya que luego de realizar este modelado en Blender, el cual es mi trabajo, después estos modelos pasan a otra persona del equipo para adaptar el modelo al motor grafico donde va correr el juego, otra cosa que afecta la apariencia, es el cambio de motor grafico en el que se esta visualizando. Explico todo esto, para que este claro que en el juego las cosas no tendrán la misma apariencia de lo que verán aquí.


Hello people! I hope you are having a nice day 😊
Today I am going to share the arts that I have been working on for @stickupboys some are avatars playing a musical instrument and others are custom musical instruments. Maybe we can find these instruments in @cryptocompany's game, possibly with some changes implemented in these objects, just like what I have shown you before, since after doing this modeling in Blender, which is my job, after these models They pass on to another person on the team to adapt the model to the graphic engine where the game is going to run. Another thing that affects the appearance is the change of the graphic engine in which it is being displayed. I explain all this, so that it is clear that in the game things will not have the same appearance as what you will see here.

Arpa / Harp

Piano

Guitarra / Guitar

Flauta / Flute

Ocarina

acordeón / accordion

Maracas

Lira / Lyre

Ahora vamos a ver los gif, algunos un poco graciosos, espero les gusten.


Now we are going to see the gif, some of them are a bit funny, I hope you like them.

Ahora que estoy viendo todos estos artes juntos, veo que es mas trabajo del que creía jajaja. Espero les haya gustado toda esta compilación de arte que he hecho para los Stick up boys


Now that I'm seeing all these arts together, I see that it's more work than I thought hahaha. I hope you liked all this art compilation that I have done for the Stick up boys

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency