Un Mundo Interno / 25.4.2024 (Spa/Eng)

Un Mundo Interno.jpg

jgjgjvm.jpg

Mis capacidades se ven limitados al estar en un mismo lugar; mismo campo; misma mentalidad. Al comprender lo que se aproxima ante mis ojos comienzo a entender que las posibilidades de que otros mundos a parte del mío existen se hacen cada vez más grandes. A mi misma me lo he comprobado varias veces por lo que salir de mi zona de confort se me hace cada vez más necesario.
My capabilities are limited by being in the same place; same field; same mentality. As I understand what is approaching before my eyes, I begin to understand that the possibilities that other worlds besides my own exist are becoming greater and greater. I have proven this to myself several times, so getting out of my comfort zone is becoming more and more necessary.



Cuando logré finalmente salir de mi mente, empecé a ver al mi alrededor cosas que antes no había visto estando desde dentro de mi cabeza. Tantas cosas que me había perdido que no recordaba hasta mi edad actual, fue como estar congelada en el tiempo con tan solo pensar por solo 5 segundos mi vida pasada.
When I finally managed to get out of my mind, I began to see things around me that I had not seen before when I was inside my head. So many things that I had missed that I didn't remember until my current age, it was like being frozen in time just by thinking for 5 seconds about my past life.



No hay más; no hay mucho que desear; solo compensar lo que me queda en mi corazón ante las consecuencias de haber retrasado mis problemas y de haber negado las realidades de mi situación actual. Solo queda seguir mirando hacía al frente.
There is no more; there is not much to wish for; only to make up for what is left in my heart for the consequences of having delayed my problems and denied the realities of my current situation. All that remains is to keep looking forward.



1.png

2.png

3.png

4.png

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

final1.png

Firma-richjr-2.png

X.png
Richjr_art (Twitter)


I.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency