Memort (Spa/Eng)

Memort.jpg

jgjgjvm.jpg

Hola amigos! Aquí probando unos pequeños efectos del Photoshop para ver como quedan mis dibujos en un efecto diferente. Ha sido un constante de algunas capas en las que he tenido que replicar para realizar este efecto para que no se viese el dibujo saturado, ya que al aplicar este estilo de efectos hace que el dibujo se sature mucho y no quede nada bien a la vista del ojo humano.


Hello friends! Here testing some small Photoshop effects to see how my drawings look in a different effect. It has been a constant of some layers in which I had to replicate to make this effect so that the drawing does not look saturated, since applying this style of effects makes the drawing is very saturated and does not look good to the human eye.



Agradecido estoy por el constante apoyo que he recibido hasta ahora por los dibujos que he estado realizando últimamente, ya que eso me anima mucho en seguir progresando en lo que me apasiona de hacer para mostrarles mis nuevos dibujos.


I am grateful for the constant support I have received so far for the drawings I have been doing lately, as that encourages me a lot to keep progressing in what I am passionate about doing to show you my new drawings.



Memort1.jpg



Aquí un asombroso y hermoso efecto del dibujo en blanco y negro, dándole otro toque distinto al original a color por lo que es importante casi siempre ver este tipo de dibujos en blanco y negro para que se pueda apreciar otros detalles.


Here is an amazing and beautiful effect of the black and white drawing, giving it another touch different from the original in color, so it is almost always important to see this kind of drawings in black and white so that other details can be appreciated.



Memort2.jpg



jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency