Bannybunnycosp / Model / 16.4.2024 (Spa/Eng)

bannybunnycosp.jpg

jgjgjvm.jpg

Ella es Bannybunnycosp en Instagram, una cosplayer muy talentosa que lleva tiempo haciendo este tipo de cosas en su red social de Instagram. Creo que llevo siguiéndola desde el 2024 después de haber descubierto a una cosplayer que había dibujado en su momento.


She is Bannybunnycosp on Instagram, a very talented cosplayer who has been doing this kind of thing on her Instagram social network for a while now. I think I've been following her since 2024 after discovering a cosplayer she had drawn back in the day.




bannybunnycosp2.jpg




Me ha sido el proceso interesante de realizar, ya que me parecía que no me iba a quedar bien el dibujo debido a la posición que tiene el rostro la chica. No obstante he podido arreglar ciertos errores con el posicionamiento del rostro que estaba realizando, al final aun que por falta de conocimientos he podido lograr acomodar la posición del rostro volviendo a redibujarlo.


It has been an interesting process to carry out, since it seemed to me that the drawing would not look good due to the position of the girl's face. However I was able to fix some mistakes with the positioning of the face that I was doing, in the end even though I lacked knowledge I was able to accommodate the position of the face by redrawing it again.




wet5.jpg




Si alguno de ustedes están interesados de ver los cosplays de esta talentosa chica, les invito a su Instagram que es el nombre que esta en el titulo de esta publicación. Para mi ha sido un honor de haberla dibujado, un saludo a todos y hasta luego.


If any of you are interested in seeing the cosplays of this talented girl, I invite you to her Instagram which is the name that is in the title of this publication. For me it has been an honor to have drawn her, greetings to all and see you later.




370717768_679488924091033_949174752435981739_n.jpg




jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency