Retratos increíbles. / Amazing portraits.

Hola amigos, espero estén bien, el dí de hoy les quiero mostrar algunas imágenes que hecho con stable diffusion usando un único prompt. Estas imágenes seme han hecho interesantes ya que son mágicas y parecen editadas con photoshop, bueno sin más dilación he aquí las imágenes espero que las disfruten.

Hello friends, I hope you are well, today I want to show you some images that I made with stable diffusion using a single prompt. These images have made me interesting as they are magical and seem to be edited with photoshop, well without further ado here are the images I hope you enjoy them.

Hasta aquí las imágenes, espero que les hayan gustado, no duden en apoyarme con un voto arriba, hasta un próximo blog.

So far the images, I hope you liked them, do not hesitate to support me with a vote above, until a next blog.


Imagen hecha por @fclore22

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency