El mundo de los sueños. / The world of dreams.

Hola amigos, el día de hoy les quiero mostrar algunas nuevas pinturas que he hecho con la IA stable diffusion v 2.1. He estado probando diversos estilos entre ellos pinturas surrealistas que son las que les quiero compartir el día de hoy, algunas son de temas tan variados como ovnis o simplemente cosas sorprendentes, bueno sin más dilación aquí están.

Bueno eso ha sido todo por hoy ¿que pintura les ha gustado más? cuéntemelo en los comentarios. Si les ha gustado alguna pintura también puedo venderlos enmarcados en impresiones de alta calidad, solo déjenme un comentario aquí o un mensaje en mi instagram hasta un próximo blog.


English

Hello friends, today I want to show you some new paintings that I have made with the AI stable diffusion v 2.1. I have been trying different styles among them surrealist paintings that are the ones I want to share with you today, some of them are of themes as varied as UFOs or simply amazing things, well without further ado here they are.

Well that's all for today, what painting did you like the most? tell me in the comments. If you liked any painting I can also sell them framed in high quality prints, just leave me a comment here or a message on my instagram until an upcoming blog.

image.png
Imagen hecha por @fclore22

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency